ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli incendió a Marcelo Tinelli y a sus anunciantes: “Me hicieron poner la cara y no me dieron nada”

La panelista de LAM mandó al frente al conductor sobre un episodio que vivió tras salir del Bailando.

14 de mayo 2024, 22:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que aterrizó en LAM, Marixa Balli vive tirando dardos contra Marcelo Tinelli, de quien fue pareja a mediados de la década de 1990, en una movida por demás arriesgada dado que se trata nada menos que del gerente artístico del canal América, donde se emite el programa.

En este sentido, Marixa volvió a apuntar contra el conductor cuando aseguró que la manipularon para promocionar un producto de lujo al aire en un streaming sin darle absolutamente nada a cambio.

Marixa Balli estalló contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)
Marixa Balli estalló contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)

“El día que estuve en el Bailando, que después subí al streaming, hacían que los sponsors nos daban las cosas, por ejemplo ‘te regalo este anillo’”, relató, antes de darle al botón de “on” al ventilador con el que desparramó de todo sobre la figura de Marcelo Tinelli.

Leé más:

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

POR QUÉ MARIXA BALLI DICE QUE MARCELO TINELLI Y SUS AUSPICIANTES SON “UNOS GRASAS”

“Pero después te lo sacaban al toque. No te daban nada. Me hicieron poner la cara. Mucha marca, mucho todo, pero me sacaron el anillito como locos”, dijo, absolutamente libre de ataduras

“Soy sincera, decir la verdad no es odiar. Pedí un vasito brillante y tampoco me lo dieron. Les dije que por lo menos me dieran el de Barbie”, agregó.

“El vasito estaba bueno, era uno que tenía Coti que le daban a los del streaming. Me hicieron ir ahí y no me dieron nada. Son unos grasas como pocos”, cerró acusando ser “muy decente”.

Video Placeholder

La respuesta de los responsables del streaming no se hizo esperar, y Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda ninguneó a Marixa. “Ella está un poco desubicada, no sabe bien donde trabaja”, señaló el panelista.

Leé más:

Marixa Balli explotó contra Marcelo Tinelli por negar su romance: “No me gusta que me bolu...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Fotos: Instagram ccamilagalantee
SIN FILTROS

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”
  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit