ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli incendió a Marcelo Tinelli y a sus anunciantes: “Me hicieron poner la cara y no me dieron nada”

La panelista de LAM mandó al frente al conductor sobre un episodio que vivió tras salir del Bailando.

14 de mayo 2024, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que aterrizó en LAM, Marixa Balli vive tirando dardos contra Marcelo Tinelli, de quien fue pareja a mediados de la década de 1990, en una movida por demás arriesgada dado que se trata nada menos que del gerente artístico del canal América, donde se emite el programa.

En este sentido, Marixa volvió a apuntar contra el conductor cuando aseguró que la manipularon para promocionar un producto de lujo al aire en un streaming sin darle absolutamente nada a cambio.

Marixa Balli estalló contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)
Marixa Balli estalló contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)

“El día que estuve en el Bailando, que después subí al streaming, hacían que los sponsors nos daban las cosas, por ejemplo ‘te regalo este anillo’”, relató, antes de darle al botón de “on” al ventilador con el que desparramó de todo sobre la figura de Marcelo Tinelli.

Leé más:

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

POR QUÉ MARIXA BALLI DICE QUE MARCELO TINELLI Y SUS AUSPICIANTES SON “UNOS GRASAS”

“Pero después te lo sacaban al toque. No te daban nada. Me hicieron poner la cara. Mucha marca, mucho todo, pero me sacaron el anillito como locos”, dijo, absolutamente libre de ataduras

“Soy sincera, decir la verdad no es odiar. Pedí un vasito brillante y tampoco me lo dieron. Les dije que por lo menos me dieran el de Barbie”, agregó.

“El vasito estaba bueno, era uno que tenía Coti que le daban a los del streaming. Me hicieron ir ahí y no me dieron nada. Son unos grasas como pocos”, cerró acusando ser “muy decente”.

Video Placeholder

La respuesta de los responsables del streaming no se hizo esperar, y Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda ninguneó a Marixa. “Ella está un poco desubicada, no sabe bien donde trabaja”, señaló el panelista.

Leé más:

Marixa Balli explotó contra Marcelo Tinelli por negar su romance: “No me gusta que me bolu...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit