ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con sus exparejas

El actor, que está por debutar con la obra Felicidades junto a Griselda Siciliani y Adrián Suar, se sinceró en una profunda nota que dio a LAM. Mirá qué dijo.

14 de mayo 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la emoción por lo que será el estreno de Felicidades (la obra que despertó la sorpresa de muchos ya que Griselda Siciliani y Adrián Suar compartirán escenario tras su separación), Benjamín Vicuña fue contundente al hablar de la posibilidad de trabajar con sus exparejas.

“En el caso de ellos, me parece una pareja explosiva y están muy lindos los dos en el escenario. Se comunican muy bien, se escuchan, saben potenciar los chistes, los remates. Es una pareja de actores espectacular y se nota el cariño. Es súper interesa lo que pasa, más allá del morbo”, comenzó diciendo Vicuña, en referencia a los padres de Margarita, en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Me parece que, para eso, también tenés que tener un vínculo, una madurez y una distancia con ciertas cosas y en el caso de ellos, lo hacen y lo hacen muy bien”, agregó.

En cuanto a los ofrecimientos que ya tuvo para trabajar con sus ex, expresó: “Hemos trabajado con cositas pequeñas o eventos y publicidades. Yo no descarto absolutamente nada porque somos actores y nos dedicamos a esto”.

“Te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero soy cuidadoso cuando se desvía el foco de atención que, en este caso, tiene que ser la historia. Si sólo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece peligroso para el contenido”, cerró el ex de Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “la China” Suárez.

“Soy cuidadoso cuando se desvía el foco de atención que, en este caso, tiene que ser la historia. Si sólo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece peligroso para el contenido”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El gran reencuentro de Adrián Suar y Griselda Siciliani en Felicidades, la obra: entradas y cuándo se estrena

El gran reencuentro de Adrián Suar y Griselda Siciliani en Felicidades, la obra: entradas y cuándo se estrena

LA REACCIÓN DE ADRIÁN SUAR Y GRISELDA SICILIANI ANTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A APOSTAR AL AMOR

En medio de la cuenta regresiva para debutar con la obra Felicidades, Griselda Siciliani y Adrián Suar dieron una nota juntos y no le escaparon a la consulta sobre la posibilidad de volver a apostar al amor, a 8 años de la separación y con una hija de 11 años (Margarita) en común.

“¿Volverían? Es la pregunta que los 25 noteros que están en la puerta les van a hacer”, consultó Ángel de Brito en Bondi, el programa de streaming que conduce. Tras escucharlo, Suar fue el primero en responder: " No, no”. Y Griselda agregó, con una sonrisa en su rostro: “Eso es lo mejor que tenemos”.

Foto: Captura de video (streaming Bondi)
Foto: Captura de video (streaming Bondi)

“No, son temporadas. Viste cuando ya hiciste 8 temporadas, ya está. A mí me costó separarme”, agregó el entrevistado. Y la actriz cerró: “A mí me costó también. Pero somos dos personas con mucho orgullo, mucha dignidad, como que dijimos ‘hasta acá’”.

Foto: Captura de video (streaming Bondi)
Foto: Captura de video (streaming Bondi)

Leé más

Adrián Suar reveló sin filtro cómo es trabajar en el teatro con su expareja Griselda Siciliani.

Adrián Suar reveló sin filtro cómo es trabajar en el teatro con Griselda Siciliani

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit