ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva reconciliación de Cristian Castro con su novia cordobesa y su paso por la iglesia

El cantante mexicano y Mariela Sánchez se mostraron juntos, felices y a los besos en las redes, sembrando la duda de una posible unión matrimonial.

12 de mayo 2024, 12:00hs
La sorpresiva reconciliación de Cristian Castro con su novia cordobesa y su paso por la iglesia
Seguinos en Google

Después de un tiempo separados y tras la abrupta unión y separación de Ingrid Wagner en el medio, Cristian Castro anunció su reconciliación con Mariela Sánchez, su novia cordobesa (a quien conoció durante el verano).

El cantante mexicano de 49 años sorprendió en sus redes al confirmar su vuelta al amor con la joven cordobesa, con quien inició una relación romántica en el verano que culminaría en un viaje a su país natal para conocer a su mamá Verónica.

Leé también

Se conocieron los motivos por los que no prosperó el noviazgo de Cristian Castro y su novia tucumana

Cristian Castro, separado de su nueva novia tucumana, Ingrid Wagner: “No duró”

Tras una breve estadía en México, Mariela había regresado a la Argentina y trascendió que lo hizo por un conflicto con el cantante, lo que provocó en su momento la separación tras apenas unos meses de noviazgo.

Leé también

Cómo son los mensajes de alto voltaje que envía Cristian Castro a sus amantes

Se filtraron nuevos mensajes de alto voltaje de Cristian Castro a su novia: “Estoy pasado de calentura”

CRISTIAN CASTRO LE DECLARÓ SU AMOR EN LAS REDES A MARIELA SÁNCHEZ CON SORPRESIVAS FOTOS

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá”, indicó Cristian en el epígrafe de un conjunto de fotos.

“Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”, fueron las palabras que le dedicó el cantante mexicano a Mariela en su posteo de Instagram.

“Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”.

La sorpresiva reconciliación de Cristian Castro con su novia cordobesa y su paso por la iglesia
La sorpresiva reconciliación de Cristian Castro con su novia cordobesa y su paso por la iglesia

En las fotos se los puede ver en una iglesia católica, lo que deja dudas sobre el motivo que los llevó ahí. ¿Habrán obtenido una bendición o puede ser una unión en matrimonio?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Cristian CastroPortadanovia

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit