ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva reconciliación de Cristian Castro con su novia cordobesa y su paso por la iglesia

El cantante mexicano y Mariela Sánchez se mostraron juntos, felices y a los besos en las redes, sembrando la duda de una posible unión matrimonial.

12 de mayo 2024, 12:00hs
La sorpresiva reconciliación de Cristian Castro con su novia cordobesa y su paso por la iglesia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un tiempo separados y tras la abrupta unión y separación de Ingrid Wagner en el medio, Cristian Castro anunció su reconciliación con Mariela Sánchez, su novia cordobesa (a quien conoció durante el verano).

El cantante mexicano de 49 años sorprendió en sus redes al confirmar su vuelta al amor con la joven cordobesa, con quien inició una relación romántica en el verano que culminaría en un viaje a su país natal para conocer a su mamá Verónica.

Leé también

Se conocieron los motivos por los que no prosperó el noviazgo de Cristian Castro y su novia tucumana

Cristian Castro, separado de su nueva novia tucumana, Ingrid Wagner: “No duró”

Tras una breve estadía en México, Mariela había regresado a la Argentina y trascendió que lo hizo por un conflicto con el cantante, lo que provocó en su momento la separación tras apenas unos meses de noviazgo.

Leé también

Cómo son los mensajes de alto voltaje que envía Cristian Castro a sus amantes

Se filtraron nuevos mensajes de alto voltaje de Cristian Castro a su novia: “Estoy pasado de calentura”

CRISTIAN CASTRO LE DECLARÓ SU AMOR EN LAS REDES A MARIELA SÁNCHEZ CON SORPRESIVAS FOTOS

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá”, indicó Cristian en el epígrafe de un conjunto de fotos.

“Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”, fueron las palabras que le dedicó el cantante mexicano a Mariela en su posteo de Instagram.

“Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”.

La sorpresiva reconciliación de Cristian Castro con su novia cordobesa y su paso por la iglesia
La sorpresiva reconciliación de Cristian Castro con su novia cordobesa y su paso por la iglesia

En las fotos se los puede ver en una iglesia católica, lo que deja dudas sobre el motivo que los llevó ahí. ¿Habrán obtenido una bendición o puede ser una unión en matrimonio?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Cristian CastroPortadanovia

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit