ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló cómo sigue con Milett Figueroa y confirmó qué pasará con el Bailando 2024

El conductor contó cómo está con la actriz peruana tras los rumores de crisis e hizo referencia al certamen de baile.

10 de mayo 2024, 16:12hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló de Milett Figueroa y del Bailando 2024.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli habló a través de su cuenta oficial de Instgram con sus seguidores y en el ida y vuelta reafirmó su romance con Milett Figueroa, así como también sorprendió al revelar que pasará con el Bailando 2024.

“Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados. Puede ser que ella esté en algún programa, no quiero adelantar nada pero sí me gustaría hacer algo que tengo pensado”, dijo sobre su novia.

Respecto a la posibilidad de viajar a Perú, país del que es oriunda su pareja: “Muero por visitar. Tengo la invitación del alcalde para ir a Machu Picchu y quiero ir a Lima, tengo muchos amigos ahí. Así que por ahí, fines de mayo, principio de junio, antes de la Copa América, nos pegamos un viajecito”.

Leé también

La mamá de Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli

La mamá de Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli tras defender a su hija de las críticas

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE EL BAILANDO 2024

Marcelo Tinelli habló en sus redes sociales del Bailando, confirmó que este año no se realizará y qué programa harán en su lugar.

Video Placeholder

“No vuelve el Bailando este año, vamos a hacer otro programa, uno que tiene que ver con humor, lo estamos armando”, dijo el conductor.

Leé también

Tinelli

El radical cambio de look de Marcelo Tinelli: corte al ras, platinado y mini jopo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit