ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló cómo sigue con Milett Figueroa y confirmó qué pasará con el Bailando 2024

El conductor contó cómo está con la actriz peruana tras los rumores de crisis e hizo referencia al certamen de baile.

10 de mayo 2024, 16:12hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló de Milett Figueroa y del Bailando 2024.

Marcelo Tinelli habló a través de su cuenta oficial de Instgram con sus seguidores y en el ida y vuelta reafirmó su romance con Milett Figueroa, así como también sorprendió al revelar que pasará con el Bailando 2024.

“Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados. Puede ser que ella esté en algún programa, no quiero adelantar nada pero sí me gustaría hacer algo que tengo pensado”, dijo sobre su novia.

Respecto a la posibilidad de viajar a Perú, país del que es oriunda su pareja: “Muero por visitar. Tengo la invitación del alcalde para ir a Machu Picchu y quiero ir a Lima, tengo muchos amigos ahí. Así que por ahí, fines de mayo, principio de junio, antes de la Copa América, nos pegamos un viajecito”.

Leé también

La mamá de Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli

La mamá de Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli tras defender a su hija de las críticas

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE EL BAILANDO 2024

Marcelo Tinelli habló en sus redes sociales del Bailando, confirmó que este año no se realizará y qué programa harán en su lugar.

Video Placeholder

“No vuelve el Bailando este año, vamos a hacer otro programa, uno que tiene que ver con humor, lo estamos armando”, dijo el conductor.

Leé también

Tinelli

El radical cambio de look de Marcelo Tinelli: corte al ras, platinado y mini jopo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral
"¿DE QUÉ LADO ESTÁS?"

El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit