ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló cómo sigue con Milett Figueroa y confirmó qué pasará con el Bailando 2024

El conductor contó cómo está con la actriz peruana tras los rumores de crisis e hizo referencia al certamen de baile.

10 de mayo 2024, 16:12hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló de Milett Figueroa y del Bailando 2024.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli habló a través de su cuenta oficial de Instgram con sus seguidores y en el ida y vuelta reafirmó su romance con Milett Figueroa, así como también sorprendió al revelar que pasará con el Bailando 2024.

“Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados. Puede ser que ella esté en algún programa, no quiero adelantar nada pero sí me gustaría hacer algo que tengo pensado”, dijo sobre su novia.

Respecto a la posibilidad de viajar a Perú, país del que es oriunda su pareja: “Muero por visitar. Tengo la invitación del alcalde para ir a Machu Picchu y quiero ir a Lima, tengo muchos amigos ahí. Así que por ahí, fines de mayo, principio de junio, antes de la Copa América, nos pegamos un viajecito”.

Leé también

La mamá de Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli

La mamá de Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli tras defender a su hija de las críticas

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE EL BAILANDO 2024

Marcelo Tinelli habló en sus redes sociales del Bailando, confirmó que este año no se realizará y qué programa harán en su lugar.

Video Placeholder

“No vuelve el Bailando este año, vamos a hacer otro programa, uno que tiene que ver con humor, lo estamos armando”, dijo el conductor.

Leé también

Tinelli

El radical cambio de look de Marcelo Tinelli: corte al ras, platinado y mini jopo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit