ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci reveló que sus hijos no saben que es famosa: cómo reaccionaron a su cantidad de seguidores

La actriz habló con Socios del Espectáculo sobre Napoleón e Indiana, los niños que tuvo con Matías Garfunkel.

09 de mayo 2024, 13:21hs
Video Placeholder
Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.

Victoria Vannucci reveló en diálogo con Socios del Espectáculo que sus hijos no saben que es famosa: “Ellos no saben, saben que fui tenista profesional y que después me hice chef con mi restaurante”.

“El otro día mi hija agarró mi celular para ver unos reels y me dijo ‘mamá, mirá la cantidad de seguidores que tenés’”, contó y Paula Varela le preguntó: “¿Vos no les quisiste contar que fuiste actriz?”.

Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.
Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.

“No le doy la importancia a eso, no es que para mí hoy en día la fama es importante, pero sí el mensaje, ‘mamá tiene muchos seguidores porque está tratando de dar un buen mensaje’”, respondió.

Leé también

Divorcio

Victoria Vannucci se divorció de Matías Garfunkel: el futuro del empresario en ruinas

VICTORIA VANNUCCI REVELÓ POR QUÉ NO LLEVA AL COLEGIO A SUS HIJOS

Victoria Vanucci reveló en el programa matutino de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por qué no lleva al colegio a sus hijos con Matías Garfunkel.

“¿Por qué decidiste no llevarlos al colegio?”, le preguntó Paula Varela y ella contestó: “En Estado Unidos hay mucho bullying y violencia infantil”.

“Una vez quedé flasheada cuando me dijeron en el colegio que había que tener mochilas antibalas y que tenían que darles un entrenamiento a ellos y a los padres”, dijo la artista.

Leé también

Las cartas del tarot hablaron sobre la relación de Javier Milei, Fátima Florez y Victoria Vannucci

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro amoroso de Javier Milei: ¿Fátima Florez o Victoria Vannucci?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Victoria VannucciSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit