ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci reveló que sus hijos no saben que es famosa: cómo reaccionaron a su cantidad de seguidores

La actriz habló con Socios del Espectáculo sobre Napoleón e Indiana, los niños que tuvo con Matías Garfunkel.

09 de mayo 2024, 13:21hs
Video Placeholder
Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Victoria Vannucci reveló en diálogo con Socios del Espectáculo que sus hijos no saben que es famosa: “Ellos no saben, saben que fui tenista profesional y que después me hice chef con mi restaurante”.

“El otro día mi hija agarró mi celular para ver unos reels y me dijo ‘mamá, mirá la cantidad de seguidores que tenés’”, contó y Paula Varela le preguntó: “¿Vos no les quisiste contar que fuiste actriz?”.

Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.
Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.

“No le doy la importancia a eso, no es que para mí hoy en día la fama es importante, pero sí el mensaje, ‘mamá tiene muchos seguidores porque está tratando de dar un buen mensaje’”, respondió.

Leé también

Divorcio

Victoria Vannucci se divorció de Matías Garfunkel: el futuro del empresario en ruinas

VICTORIA VANNUCCI REVELÓ POR QUÉ NO LLEVA AL COLEGIO A SUS HIJOS

Victoria Vanucci reveló en el programa matutino de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por qué no lleva al colegio a sus hijos con Matías Garfunkel.

“¿Por qué decidiste no llevarlos al colegio?”, le preguntó Paula Varela y ella contestó: “En Estado Unidos hay mucho bullying y violencia infantil”.

“Una vez quedé flasheada cuando me dijeron en el colegio que había que tener mochilas antibalas y que tenían que darles un entrenamiento a ellos y a los padres”, dijo la artista.

Leé también

Las cartas del tarot hablaron sobre la relación de Javier Milei, Fátima Florez y Victoria Vannucci

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro amoroso de Javier Milei: ¿Fátima Florez o Victoria Vannucci?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Victoria VannucciSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit