ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci reveló que sus hijos no saben que es famosa: cómo reaccionaron a su cantidad de seguidores

La actriz habló con Socios del Espectáculo sobre Napoleón e Indiana, los niños que tuvo con Matías Garfunkel.

09 de mayo 2024, 13:21hs
Video Placeholder
Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Victoria Vannucci reveló en diálogo con Socios del Espectáculo que sus hijos no saben que es famosa: “Ellos no saben, saben que fui tenista profesional y que después me hice chef con mi restaurante”.

“El otro día mi hija agarró mi celular para ver unos reels y me dijo ‘mamá, mirá la cantidad de seguidores que tenés’”, contó y Paula Varela le preguntó: “¿Vos no les quisiste contar que fuiste actriz?”.

Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.
Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.

“No le doy la importancia a eso, no es que para mí hoy en día la fama es importante, pero sí el mensaje, ‘mamá tiene muchos seguidores porque está tratando de dar un buen mensaje’”, respondió.

Leé también

Divorcio

Victoria Vannucci se divorció de Matías Garfunkel: el futuro del empresario en ruinas

VICTORIA VANNUCCI REVELÓ POR QUÉ NO LLEVA AL COLEGIO A SUS HIJOS

Victoria Vanucci reveló en el programa matutino de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por qué no lleva al colegio a sus hijos con Matías Garfunkel.

“¿Por qué decidiste no llevarlos al colegio?”, le preguntó Paula Varela y ella contestó: “En Estado Unidos hay mucho bullying y violencia infantil”.

“Una vez quedé flasheada cuando me dijeron en el colegio que había que tener mochilas antibalas y que tenían que darles un entrenamiento a ellos y a los padres”, dijo la artista.

Leé también

Las cartas del tarot hablaron sobre la relación de Javier Milei, Fátima Florez y Victoria Vannucci

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro amoroso de Javier Milei: ¿Fátima Florez o Victoria Vannucci?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Victoria VannucciSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit