ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci reveló que sus hijos no saben que es famosa: cómo reaccionaron a su cantidad de seguidores

La actriz habló con Socios del Espectáculo sobre Napoleón e Indiana, los niños que tuvo con Matías Garfunkel.

09 de mayo 2024, 13:21hs
Video Placeholder
Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.

Victoria Vannucci reveló en diálogo con Socios del Espectáculo que sus hijos no saben que es famosa: “Ellos no saben, saben que fui tenista profesional y que después me hice chef con mi restaurante”.

“El otro día mi hija agarró mi celular para ver unos reels y me dijo ‘mamá, mirá la cantidad de seguidores que tenés’”, contó y Paula Varela le preguntó: “¿Vos no les quisiste contar que fuiste actriz?”.

Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.
Victoria Vannucci habló con Socios del Espectáculo.

“No le doy la importancia a eso, no es que para mí hoy en día la fama es importante, pero sí el mensaje, ‘mamá tiene muchos seguidores porque está tratando de dar un buen mensaje’”, respondió.

Leé también

Divorcio

Victoria Vannucci se divorció de Matías Garfunkel: el futuro del empresario en ruinas

VICTORIA VANNUCCI REVELÓ POR QUÉ NO LLEVA AL COLEGIO A SUS HIJOS

Victoria Vanucci reveló en el programa matutino de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por qué no lleva al colegio a sus hijos con Matías Garfunkel.

“¿Por qué decidiste no llevarlos al colegio?”, le preguntó Paula Varela y ella contestó: “En Estado Unidos hay mucho bullying y violencia infantil”.

“Una vez quedé flasheada cuando me dijeron en el colegio que había que tener mochilas antibalas y que tenían que darles un entrenamiento a ellos y a los padres”, dijo la artista.

Leé también

Las cartas del tarot hablaron sobre la relación de Javier Milei, Fátima Florez y Victoria Vannucci

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro amoroso de Javier Milei: ¿Fátima Florez o Victoria Vannucci?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Victoria VannucciSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis contó que Thiago Medina tiene que aprender a leer y escribir de nuevo después de su accidente
SU PALABRA

Daniela Celis contó que Thiago Medina tiene que aprender a leer y escribir de nuevo después de su accidente

Lejos de Carrie Bradshaw: Sarah Jessica Parker se hizo viral al caminar por Nueva York “de entrecasa” (Foto: Instagram/@jpphotography09)
REDES SOCIALES

Sarah Jessica Parker sorprendió con un estilo casual en Nueva York: nada que ver con Carrie Bradshaw

La reacción del hijo de Enzo Fernández al verlo en una publicidad callejera | Créditos: Instagram @valucervantes
IMPERDIBLE

La reacción del hijo de Enzo Fernández al verlo en una publicidad callejera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis contó que Thiago Medina tiene que aprender a leer y escribir de nuevo después de su accidente
  • Sarah Jessica Parker sorprendió con un estilo casual en Nueva York: nada que ver con Carrie Bradshaw
  • La reacción del hijo de Enzo Fernández al verlo en una publicidad callejera
  • Jimena La Torre: las cartas del lunes 20 al domingo 26 de octubre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit