ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión

La esposa de Mauro Icardi vuelve a la pantalla y ocuparía el lugar de una famosa para un programa de cocina.

08 de mayo 2024, 18:20hs
Video Placeholder
Wanda Nara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guido Zaffora reveló en Intrusos a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión.

“No vuelve Masterchef porque hay que poner otro formato más económico y Telefé decidió hacer Bake Off Celebrity”, contextualizó el periodista.

Entonces, lanzó: “Era el programa que originalmente conducía Paula Chaves, ella hizo las tres temporadas y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.

“Bake Off era el programa que originalmente conducía Paula Chaves y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.

“Hoy hablé con Wanda y le pregunté y me dijo que va a ser la nueva conductora de Bake Off para Telefé, queda relegada Paula Chaves del formato”, senteció Guido.

Leé también

Wanda Nara

Wanda Nara cerró un acuerdo millonario en dólares para ser la imagen de una plataforma para adultos

WANDA NARA MOSTRÓ EL LUJOSO VESTIDOR QUE HEREDARÁN SUS HIJAS

Wanda Nara mostró el lujoso vestido que heredarán sus hijas, Francesca e Isabella, y mientras acomodaba cada una de las carteras y zapatos habló con sus seguidores sobre el valor que les da a sus bolsos.

“Orden, voy a acomodar todo y va a quedar increíble. Estas son todas Chanel de diferentes tamaños”, se la escucha decir a la esposa de Mauro Icardi en sus historias de Instagram.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

Luego, explicó qué estába haciendo: “Estoy acomodando todos estos bolsos, ¿por dónde empiezo?. A veces digo ‘me quiero deshacer de algo’ pero, ¿de qué? si es uno más lindo que otro”.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

“Yo no sé si mis hijas van a valorar y no sé si les gusta tanto los bolsos como a mí, eso es lo peor. Yo voy a ser de esas madres que les presta todo”, fue entonces cuando la empresaria analizó.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

Al final, Wanda expresó: “Igual les voy a dar dos bolsos por noche. Los brillos y las miniaturas me encantan, en todos los colores las tengo”.

Leé también

Nara

Wanda Nara habló sin filtro sobre su estilo tras las coincidencias fashion con China Suárez: “No me...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Wanda NaraPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit