ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión

La esposa de Mauro Icardi vuelve a la pantalla y ocuparía el lugar de una famosa para un programa de cocina.

08 de mayo 2024, 18:20hs
Video Placeholder
Wanda Nara.
Seguinos en Google

Guido Zaffora reveló en Intrusos a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión.

“No vuelve Masterchef porque hay que poner otro formato más económico y Telefé decidió hacer Bake Off Celebrity”, contextualizó el periodista.

Entonces, lanzó: “Era el programa que originalmente conducía Paula Chaves, ella hizo las tres temporadas y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.

“Bake Off era el programa que originalmente conducía Paula Chaves y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.

“Hoy hablé con Wanda y le pregunté y me dijo que va a ser la nueva conductora de Bake Off para Telefé, queda relegada Paula Chaves del formato”, senteció Guido.

Leé también

Wanda Nara

Wanda Nara cerró un acuerdo millonario en dólares para ser la imagen de una plataforma para adultos

WANDA NARA MOSTRÓ EL LUJOSO VESTIDOR QUE HEREDARÁN SUS HIJAS

Wanda Nara mostró el lujoso vestido que heredarán sus hijas, Francesca e Isabella, y mientras acomodaba cada una de las carteras y zapatos habló con sus seguidores sobre el valor que les da a sus bolsos.

“Orden, voy a acomodar todo y va a quedar increíble. Estas son todas Chanel de diferentes tamaños”, se la escucha decir a la esposa de Mauro Icardi en sus historias de Instagram.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

Luego, explicó qué estába haciendo: “Estoy acomodando todos estos bolsos, ¿por dónde empiezo?. A veces digo ‘me quiero deshacer de algo’ pero, ¿de qué? si es uno más lindo que otro”.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

“Yo no sé si mis hijas van a valorar y no sé si les gusta tanto los bolsos como a mí, eso es lo peor. Yo voy a ser de esas madres que les presta todo”, fue entonces cuando la empresaria analizó.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

Al final, Wanda expresó: “Igual les voy a dar dos bolsos por noche. Los brillos y las miniaturas me encantan, en todos los colores las tengo”.

Leé también

Nara

Wanda Nara habló sin filtro sobre su estilo tras las coincidencias fashion con China Suárez: “No me...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Wanda NaraPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit