ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión

La esposa de Mauro Icardi vuelve a la pantalla y ocuparía el lugar de una famosa para un programa de cocina.

08 de mayo 2024, 18:20hs
Video Placeholder
Wanda Nara.

Guido Zaffora reveló en Intrusos a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión.

“No vuelve Masterchef porque hay que poner otro formato más económico y Telefé decidió hacer Bake Off Celebrity”, contextualizó el periodista.

Entonces, lanzó: “Era el programa que originalmente conducía Paula Chaves, ella hizo las tres temporadas y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.

“Bake Off era el programa que originalmente conducía Paula Chaves y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.

“Hoy hablé con Wanda y le pregunté y me dijo que va a ser la nueva conductora de Bake Off para Telefé, queda relegada Paula Chaves del formato”, senteció Guido.

Leé también

Wanda Nara

Wanda Nara cerró un acuerdo millonario en dólares para ser la imagen de una plataforma para adultos

WANDA NARA MOSTRÓ EL LUJOSO VESTIDOR QUE HEREDARÁN SUS HIJAS

Wanda Nara mostró el lujoso vestido que heredarán sus hijas, Francesca e Isabella, y mientras acomodaba cada una de las carteras y zapatos habló con sus seguidores sobre el valor que les da a sus bolsos.

“Orden, voy a acomodar todo y va a quedar increíble. Estas son todas Chanel de diferentes tamaños”, se la escucha decir a la esposa de Mauro Icardi en sus historias de Instagram.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

Luego, explicó qué estába haciendo: “Estoy acomodando todos estos bolsos, ¿por dónde empiezo?. A veces digo ‘me quiero deshacer de algo’ pero, ¿de qué? si es uno más lindo que otro”.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

“Yo no sé si mis hijas van a valorar y no sé si les gusta tanto los bolsos como a mí, eso es lo peor. Yo voy a ser de esas madres que les presta todo”, fue entonces cuando la empresaria analizó.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

Al final, Wanda expresó: “Igual les voy a dar dos bolsos por noche. Los brillos y las miniaturas me encantan, en todos los colores las tengo”.

Leé también

Nara

Wanda Nara habló sin filtro sobre su estilo tras las coincidencias fashion con China Suárez: “No me...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Wanda NaraPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
¡PAMPITO SE METE EN TODAS!

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit