ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión

La esposa de Mauro Icardi vuelve a la pantalla y ocuparía el lugar de una famosa para un programa de cocina.

08 de mayo 2024, 18:20hs
Video Placeholder
Wanda Nara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guido Zaffora reveló en Intrusos a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión.

“No vuelve Masterchef porque hay que poner otro formato más económico y Telefé decidió hacer Bake Off Celebrity”, contextualizó el periodista.

Entonces, lanzó: “Era el programa que originalmente conducía Paula Chaves, ella hizo las tres temporadas y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.

“Bake Off era el programa que originalmente conducía Paula Chaves y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.

“Hoy hablé con Wanda y le pregunté y me dijo que va a ser la nueva conductora de Bake Off para Telefé, queda relegada Paula Chaves del formato”, senteció Guido.

Leé también

Wanda Nara

Wanda Nara cerró un acuerdo millonario en dólares para ser la imagen de una plataforma para adultos

WANDA NARA MOSTRÓ EL LUJOSO VESTIDOR QUE HEREDARÁN SUS HIJAS

Wanda Nara mostró el lujoso vestido que heredarán sus hijas, Francesca e Isabella, y mientras acomodaba cada una de las carteras y zapatos habló con sus seguidores sobre el valor que les da a sus bolsos.

“Orden, voy a acomodar todo y va a quedar increíble. Estas son todas Chanel de diferentes tamaños”, se la escucha decir a la esposa de Mauro Icardi en sus historias de Instagram.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

Luego, explicó qué estába haciendo: “Estoy acomodando todos estos bolsos, ¿por dónde empiezo?. A veces digo ‘me quiero deshacer de algo’ pero, ¿de qué? si es uno más lindo que otro”.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

“Yo no sé si mis hijas van a valorar y no sé si les gusta tanto los bolsos como a mí, eso es lo peor. Yo voy a ser de esas madres que les presta todo”, fue entonces cuando la empresaria analizó.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

Al final, Wanda expresó: “Igual les voy a dar dos bolsos por noche. Los brillos y las miniaturas me encantan, en todos los colores las tengo”.

Leé también

Nara

Wanda Nara habló sin filtro sobre su estilo tras las coincidencias fashion con China Suárez: “No me...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Wanda NaraPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit