ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan reveló que fue un hombre golpeado, a diez años de separarse de Gisela Bernal

El empresario habló con Socios del Espectáculo de su escandalosa pelea mediática y judicial con la bailarina.

07 de mayo 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa historia de Ariel Diwan y Gisela Bernal está atravesada por la violencia familiar más allá de por Ian, el nene que el empresario creyó que era sangre de su sangre, pero que en realidad resultó ser hijo biológico de Francisco Delgado.

“Hice lo que pude, no lo volvería a hacer. Pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho”, resumió Diwan respecto de la mítica tarde en que hace una década se había sentado en vivo en Intrusos a contar la verdad sobre su familia.

Acto seguido, admitió ante Matías Vázquez haber sido “un hombre golpeado” durante su relación con la bailarina: “Estuvo bravo”.

Ariel Diwan.
Ariel Diwan.

“Pero viste que aparte no doy un perfil de que me pueda pasar eso (de ser golpeado por una mujer). ‘Tan bravo que es tan... el carácter’. Yo siento que las mujeres te pueden llevar tan arriba y te pueden llevar al fondo del mar. Bueno, capaz que es una característica mía...”, reflexionó.

“No doy un perfil de que me pueda pasar eso (de ser golpeado por una mujer). ‘Tan bravo que es tan... el carácter’. Yo siento que las mujeres te pueden llevar tan arriba y te pueden llevar al fondo del mar”.

“Fueron épocas bravas. Por suerte pasaron”, remató.

ARIEL DIWAN CONTÓ CÓMO DEBERÍA HABER ACTUADO AL SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR

Entonces, el periodista de Socios del Espectáculo fue directo: “¿Te llegó a pegar en la cara una mujer?”.

“Sí. Estuvo bravo. Fueron momentos complicados. Hoy lo hubiera denunciado la primera vez, por ejemplo. Pero es raro, ¿no? Increíble, pero bueno. Nada, nada. Creo que me sirvió mucho de experiencia. Yo creo que todos fuimos y aprendimos de todo eso. No es grato, pero digo...”.

Gisela Bernal.
Gisela Bernal.

“Yo también pensaba como la gente que era un pobre tipo. Yo no sé si le pasa a mucha gente, pero a mí me pasó y acá estoy. No soy ni mejor ni peor, me la banco y sigo de pie”, sentenció Ariel Diwan todavía enemistado con Gisela Bernal.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit