ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan reveló que fue un hombre golpeado, a diez años de separarse de Gisela Bernal

El empresario habló con Socios del Espectáculo de su escandalosa pelea mediática y judicial con la bailarina.

07 de mayo 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa historia de Ariel Diwan y Gisela Bernal está atravesada por la violencia familiar más allá de por Ian, el nene que el empresario creyó que era sangre de su sangre, pero que en realidad resultó ser hijo biológico de Francisco Delgado.

“Hice lo que pude, no lo volvería a hacer. Pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho”, resumió Diwan respecto de la mítica tarde en que hace una década se había sentado en vivo en Intrusos a contar la verdad sobre su familia.

Acto seguido, admitió ante Matías Vázquez haber sido “un hombre golpeado” durante su relación con la bailarina: “Estuvo bravo”.

Ariel Diwan.
Ariel Diwan.

“Pero viste que aparte no doy un perfil de que me pueda pasar eso (de ser golpeado por una mujer). ‘Tan bravo que es tan... el carácter’. Yo siento que las mujeres te pueden llevar tan arriba y te pueden llevar al fondo del mar. Bueno, capaz que es una característica mía...”, reflexionó.

“No doy un perfil de que me pueda pasar eso (de ser golpeado por una mujer). ‘Tan bravo que es tan... el carácter’. Yo siento que las mujeres te pueden llevar tan arriba y te pueden llevar al fondo del mar”.

“Fueron épocas bravas. Por suerte pasaron”, remató.

ARIEL DIWAN CONTÓ CÓMO DEBERÍA HABER ACTUADO AL SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR

Entonces, el periodista de Socios del Espectáculo fue directo: “¿Te llegó a pegar en la cara una mujer?”.

“Sí. Estuvo bravo. Fueron momentos complicados. Hoy lo hubiera denunciado la primera vez, por ejemplo. Pero es raro, ¿no? Increíble, pero bueno. Nada, nada. Creo que me sirvió mucho de experiencia. Yo creo que todos fuimos y aprendimos de todo eso. No es grato, pero digo...”.

Gisela Bernal.
Gisela Bernal.

“Yo también pensaba como la gente que era un pobre tipo. Yo no sé si le pasa a mucha gente, pero a mí me pasó y acá estoy. No soy ni mejor ni peor, me la banco y sigo de pie”, sentenció Ariel Diwan todavía enemistado con Gisela Bernal.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit