ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Martín Bonavetti, el padre del hijo de Elizabeth Vernaci

La conductora de La Pop tiene un hijo, Vicente, de 21 años.

03 de mayo 2024, 16:45hs
Conocé a Martín Bonavetti, el padre del hijo de Elizabeth Vernaci.
Seguinos en Google

De vez en cuando, Elizabeth “La Negra” Vernaci comparte imágenes de su hijo, Vicente, en momentos especiales, como cumpleaños y logros en la vida del joven. En este contexto, muchos se preguntan qué es de la vida de Martín Bonavetti, con quien la conductora se convirtió en madre.

La Negra y Martín comenzaron su relación en 1999, cuando él se desempeñaba como director artístico de Canal 7. El 11 de septiembre de 2002 le dieron la bienvenida a Vicente, su único hijo, quien actualmente tiene 21 años. Ni bien nació, la pareja se separó. En ese entonces, ella reveló que se peleaban constantemente y por eso eligieron tomar distancia.

Hoy por hoy, el padre del hijo de la conductora trabajaría en la Secretaría de Cultura. A diferencia de ella, que no volvió a mostrarse en pareja tras la separación, él habría vuelto a hacer su vida amorosa en más de una oportunidad.

LA NEGRA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN

Tiempo atrás, en diálogo con Ciudad Magazine, la conductora había hablado a fondo de por qué se separó del padre de su hijo.

“Yo me separé ni bien nació Vicente. Me vi con el repasador, el pibe a upa y puteándonos. No es la vida que quiero”.

“Yo me separé ni bien nació Vicente. Me vi con el repasador, el pibe a upa y puteándonos. No es la vida que quiero”, había dicho, remarcando que las cosas terminaron mal, aunque hoy por hoy tienen una relación cordial.

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit