ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: el fuerte pedido de Virginia, indignada por la leve sanción a Bautista por romper las reglas

La participante expresó su bronca sin filtros y recalcó que Big debió tener mano más dura con el uruguayo, en esta instancia del reality.

03 de mayo 2024, 08:08hs
Video Placeholder
Virginia pidó mano más dura con el uruguayo.
Seguinos en Google

Deliberadamente, Bautista Mascia rompió las reglas en Gran Hermano 2023 para no tener la obligación de bajar ni subir a ningún compañero a la placa de nominados, siendo el líder de la semana, y Virginia Demo se indignó por la suave sanción que recibió el uruguayo.

Gran Hermano: el fuerte pedido de Virginia, indignada por la leve sanción a Bautista por romper las reglas

Leé también

Gran Hermano 2023: Coti Romero estuvo cara a cara con Denisse González y reveló si Bautista Mascia le gustaba realmente

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

LA SANCIÓN A BAUTISTA MASCIA POR ROMPER LAS REGLAS EN GRAN HERMANO 2023

Gran Hermano le notificó a Bautista la sanción por haber hablado con varios de sus compañeros sobre su estrategia de líder para que su acción quede anulada.

“Tu proceder, Bautista, me obliga a tomar medidas. Y son las siguientes: no podrás bajar a un compañero de placa, ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo que estaba estipulado para vos. Y, por último, a partir de este momento, dejás de ser el líder de la semana”, le comunicó serio.

Pese a que su accionar fue adrede, Mascia se disculpó por romper las reglas.

La placa quedó conformada por Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman, Federico “Manzana” Farías, Martín “Chino” Ku, Florencia Regidor y Mauro Dalessio.

Gran Hermano: el fuerte pedido de Virginia, indignada por la leve sanción a Bautista por romper las reglas

LA BRONCA DE VIRGINIA DEMO TRAS LA SANCIÓN “LIGHT” A BAUTISTA MASCIA EN GRAN HERMANO 2023

Minutos después, Virginia Demo dialogó con Darío Martínez Corti, Zoe Bogach y Federico “Manzana” Farías y expresó con contundencia su bronca: “Debería haber quedado fulminado para la semana que viene. Le dieron el gusto... Pasó lo que él quiso y encima no tiene ninguna sanción”.

“Dejó la placa como quería y no tiene ninguna sanción. Tendría que haber quedado nominado para la semana que viene, algo”, insistió Virginia.

“No recibe el premio”, le contestó Darío. Y Zoe, aliviada, agregó: “No me subió a placa. Virginia, agradecé”.

Firme en su postura, Demo respondió: “No, eso sí, pero lo tendrían que haber sancionado”. Y Zoe concluyó: “Igual lo hizo a propósito porque no quería subir a nadie ni bajar a nadie”.

Leé también

Gran Hermano 2023: Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Bautista MasciaGran Hermano 2023gran hermanoPortadaVirginia Demo

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit