ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico motivo por el cual Tamara Paganini le ve futuro a Julieta Poggio en el medio artístico

La ex Gran Hermano 2001 contó que a ella le fue complejo conseguir trabajo luego del reality y argumentó por qué su colega no pasará por lo mismo.

03 de mayo 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Pasó por Entrometidos de la tarde.
Seguinos en Google

A 23 años de su paso por la casa de Gran Hermano 2001, Tamara Paganini habló de su experiencia en el reality y argumentó con contundencia por qué le ve futuro a Julieta Poggio en el mundo artístico, a poco más de un año del final de Gran Hermano 2022.

Cuando Tamara comentó en Entrometidos de la tarde que a ella le costó mucho encontrar trabajo tras el reality, una panelista de Net TV Eugenia Schlatter le hizo una observación: “Existe la fantasía de que los que salen de Gran Hermano salen millonarios”.

Leé también

Tamara Paganini hizo una tremenda confesión a 23 años de su paso por Gran Hermano 2001

Tamara Paganini hizo una tremenda confesión a 23 años de su paso por Gran Hermano: “Adentro de la casa...”

Por experiencia propia, Paganini negó y amplió: “Ponele que vos saliste de Gran Hermano y te creés mil, que ya les va a pasar a unos cuantos…”.

Sin poder terminar la frase, Carlos Monti la interrumpió y puso en escena a la actriz y bailarina: “¿Julieta Poggio por ejemplo?”.

“Julieta Poggio es una mina que va a laburar siempre porque siempre va a ser linda. Y en la tele eso vende. Listo”.

Sin ubicar a la ex GH en esa categoría, Tamara explicó picante por qué a Poggio no le faltarán propuestas laborales en el medio: “Julieta Poggio es una mina que va a laburar siempre porque siempre va a ser linda. Y en la tele eso vende. Listo”.

“Pero hay otras que se creen mil y en dos años no las van a llamar para nada”, agregó, sin dar nombres.

El polémico motivo por el cual Tamara Paganini le ve futuro a Julieta Poggio en el medio artístico

TAMARA PAGANINI LA PASÓ MAL ECONÓMICAMENTE TRAS SALIR DE GRAN HERMANO 2001

“Si vos te quedaste con ese ego (de GH) te puede costar bajar a ser, no sé, recepcionista. Pero cuando tenés hambre, cuando te cortaron el gas, cuando te cortaron la luz y tenés que sacar las berenjenas de la basura, el ego y el orgullo no sirven”, dijo Paganini, siendo autorefencial.

Y aseguró: “Vos querés que alguien te diga que sí, para trabajar de lo que sea. Yo después de Gran Hermano tuve que volver a bailar. No me quedó otra”.

Leé también

Julieta Poggio reveló el verdadero motivo de su separación de Lucca Bardelli: “Es fuerte"

Julieta Poggio reveló el verdadero motivo de su separación de Lucca Bardelli: “Es fuerte lo que voy a decir”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Tamara PaganiniJulieta PoggioEntrometidos en la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit