ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio rompió en llanto al hablar de su tensa relación con Furia en Gran Hermano 2023: “Me siento...”

El participante de la famosa casa mostró su costado más frágil en el confesionario al hacer referencia a Juliana Scaglione.

02 de mayo 2024, 11:08hs
Video Placeholder
Mauro Dalessio habló de su vínculo con Furia en Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Mauro Dalessio rompió en llanto al hablar de su tensa relación con Juliana ‘Furia’ Scaglione en el confesionario de Gran Hermano 2023.

“Yo me siento muy insuficiente conmigo mismo y me pongo a llorar porque es algo que arrastro desde hace un montón”, dijo el participante.

Conmovido, el joven confesó: “Escuchar tantas cosas y que no confíe en mí o picarme en un montón de cosas, no me gusta, me hace mal”.

Mauro, triste en Gran Hermano 2023.
Mauro, triste en Gran Hermano 2023.

“No sé si no me quiere, ella cree que estoy actuando todo el tiempo, que no digo las cosas de un lado genuino y la verdad que es todo lo contrario”, aseguró Mauro.

Leé también

Se supo quiénes son los participantes nominados de la semana en Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: se supo quiénes son los participantes nominados de la semana

MAURO DALESSIO, SÚPER DOLIDO POR CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON FURIA

Mauro Dalessio se mostró súper dolido frente a sus compañeros de la famosa casa al hablar sobre cómo está su vínculo con Furia.

“Me duele un montón, porque yo a la tipa la quiero en serio y ella no me quiere a mí”, dijo conmocionado el participante de Gran Hermano.

Leé también

Gran Hermano 2023: Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit