ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve picanteó a Mariano Iúdica en vivo: “Le da un infarto”

La conductora habló de su colega en medio de una polémica que se generó por un periodista que fue a comer al restaurante de un famoso.

02 de mayo 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica y Flor de la Ve.

Flor de la Ve lanzó un palito para Mariano Iúdica en Intrusos luego de que Guatti revelara qué pasó con un periodista que fue a comer al restaurante de un famoso.

“Alejandro Fabbri fue a comer al restaurante de Cabito Massa Alcántara, se indignó por lo que terminó pagando y lo hizo público en Twitter”, contó periodista.

Fue entonces cuando la conductora hizo un chiste sobre el restó que tiene su colega: “No me parece tanto, si se sienta en el restaurante de Mariano Iúdica le da un infarto”.

Leé también

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente: qué le puso

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

FLOR DE LA VE FUE ESTAFADA POR UN VERDULERO Y LO MANDÓ AL FRENTE

Flor de la Ve reveló en Intrusos que fue estafada en la última compra que hizo en una verdulería y se despachó indignadísima.

“Antes uno iba y podía tocar la verdura. Ahora no podés. No te dejan. No era un verdulero que yo conocía, pero me cagó”, dijo enojadísima.

Entonces, explicó: “Primero porque pagué una fortuna por cuatro kiwis, un poco de tomate, bananas y ciruelas. Quise tocar una banana y casi me saca la mano”.

“Cuando llego a mi casa y abro la bolsa había dos bananas explotadas, los kiwis estaban flácidos y a punto de pudrirse”, reclamó De la Ve con bronca.

Leé también

Por qué Mariana Brey dice que hay muy mala onda entre Flor de la Ve y Mariana Brey

Mariana Brey expuso la mala relación de Flor de la Ve y Mariana Fabbiani por un blooper con un micrófono

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusosMariano IudicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit