ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve picanteó a Mariano Iúdica en vivo: “Le da un infarto”

La conductora habló de su colega en medio de una polémica que se generó por un periodista que fue a comer al restaurante de un famoso.

02 de mayo 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica y Flor de la Ve.
Seguinos en Google

Flor de la Ve lanzó un palito para Mariano Iúdica en Intrusos luego de que Guatti revelara qué pasó con un periodista que fue a comer al restaurante de un famoso.

“Alejandro Fabbri fue a comer al restaurante de Cabito Massa Alcántara, se indignó por lo que terminó pagando y lo hizo público en Twitter”, contó periodista.

Fue entonces cuando la conductora hizo un chiste sobre el restó que tiene su colega: “No me parece tanto, si se sienta en el restaurante de Mariano Iúdica le da un infarto”.

Leé también

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente: qué le puso

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

FLOR DE LA VE FUE ESTAFADA POR UN VERDULERO Y LO MANDÓ AL FRENTE

Flor de la Ve reveló en Intrusos que fue estafada en la última compra que hizo en una verdulería y se despachó indignadísima.

“Antes uno iba y podía tocar la verdura. Ahora no podés. No te dejan. No era un verdulero que yo conocía, pero me cagó”, dijo enojadísima.

Entonces, explicó: “Primero porque pagué una fortuna por cuatro kiwis, un poco de tomate, bananas y ciruelas. Quise tocar una banana y casi me saca la mano”.

“Cuando llego a mi casa y abro la bolsa había dos bananas explotadas, los kiwis estaban flácidos y a punto de pudrirse”, reclamó De la Ve con bronca.

Leé también

Por qué Mariana Brey dice que hay muy mala onda entre Flor de la Ve y Mariana Brey

Mariana Brey expuso la mala relación de Flor de la Ve y Mariana Fabbiani por un blooper con un micrófono

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusosMariano IudicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit