ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve picanteó a Mariano Iúdica en vivo: “Le da un infarto”

La conductora habló de su colega en medio de una polémica que se generó por un periodista que fue a comer al restaurante de un famoso.

02 de mayo 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica y Flor de la Ve.
Seguinos en Google

Flor de la Ve lanzó un palito para Mariano Iúdica en Intrusos luego de que Guatti revelara qué pasó con un periodista que fue a comer al restaurante de un famoso.

“Alejandro Fabbri fue a comer al restaurante de Cabito Massa Alcántara, se indignó por lo que terminó pagando y lo hizo público en Twitter”, contó periodista.

Fue entonces cuando la conductora hizo un chiste sobre el restó que tiene su colega: “No me parece tanto, si se sienta en el restaurante de Mariano Iúdica le da un infarto”.

Leé también

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente: qué le puso

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

FLOR DE LA VE FUE ESTAFADA POR UN VERDULERO Y LO MANDÓ AL FRENTE

Flor de la Ve reveló en Intrusos que fue estafada en la última compra que hizo en una verdulería y se despachó indignadísima.

“Antes uno iba y podía tocar la verdura. Ahora no podés. No te dejan. No era un verdulero que yo conocía, pero me cagó”, dijo enojadísima.

Entonces, explicó: “Primero porque pagué una fortuna por cuatro kiwis, un poco de tomate, bananas y ciruelas. Quise tocar una banana y casi me saca la mano”.

“Cuando llego a mi casa y abro la bolsa había dos bananas explotadas, los kiwis estaban flácidos y a punto de pudrirse”, reclamó De la Ve con bronca.

Leé también

Por qué Mariana Brey dice que hay muy mala onda entre Flor de la Ve y Mariana Brey

Mariana Brey expuso la mala relación de Flor de la Ve y Mariana Fabbiani por un blooper con un micrófono

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusosMariano IudicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit