ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Catalina Gorostidi salió en defensa de Martín Ku y volvió a traicionar a Furia

La exparticipante del reality show se mostró a favor de su excompañero tras su escandalosa pelea con Juliana.

30 de abril 2024, 12:49hs
Video Placeholder
Catalina Gorostidi habló de Martin Ku y Furia en Gran Hermano.

Catalina Gorostidi salió en defensa de Martín Ku tras su escadalosa pelea con Juliana Scaglione, más conocida como Furia en Gran Hermano.

“Creo al Chino que le están dando injustamente, le están dejando mal parado y él es una persona muy leal, muy buena gente”, dijo la exparticipante.

“Cuando Furia le hizo la fulminante a Denise el Chino fue el que más se enojó”, sumó sobre cómo ve a su excompañero en la famosa casa.

Catalini Gorostidi
Catalini Gorostidi

“¿Y por qué casi toda la cas apunta al Chino ahora?”, indagó entonces Santiago del Moro y ella contestó: “Creo que es porque lo consideran un personaje fuerte”.

Leé también

Furia mintió con su salud en Gran Hermano 2023 y en las redes reaccionaron con todo

Furia mintió con su salud en Gran Hermano 2023 y en las redes reaccionaron con todo

CATALINA GOROSTIDI SE PUSO DEL LADO DE COTI EN SU DISPUTA CON LAS MUJERES DE GRAN HERMANO

Catalina Gorostidi se puso del lado de Coti Romero tras su salida de Gran Hermano tras su disputa con las mujeres de Gran Hermano 2023.

“Me parece que la están atacando injustamente a Coti con el tema de las mujeres porque ella en ningún momento agredió a ninguna mujer”, manifestó.

Leé también

La polémica mentira de Furia en Gran Hermano: “Pedí confesionario porque tengo taquicardia”

La polémica mentira de Furia en Gran Hermano 2023: “Pedí confesionario porque tengo taquicardia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Catalina GorostidiMartin KufuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit