ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio impactó a Mirtha Legrand con su postura sobre la vejez: “A mí me da...”

La ex Gran Hermano 2022 afirmó que le da miedo envejecer y recibió contundentes repreguntas de la conductora y de Valeria Mazza.

29 de abril 2024, 10:24hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano afirmó que le da miedo el paso del tiempo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Julieta Poggio (22) por La Noche de Mirtha Legrand no pasó desapercibido, no solo porque era su primera vez en el programa de la vida, sino por sus declaraciones sinceras y sin filtros.

La ex Gran Hermano 2022 sorprendió a Mirtha Legrand con su tajante postura a favor de la juventud, tras sostener que le da temor el paso del tiempo.

“Me da miedo crecer”, dijo Julieta, generando automáticas repreguntas de la diva y de Valeria Mazza, también invitada a la mesa de La Chiqui.

Leé también

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

Julieta Poggio impactó a Mirtha Legrand con su postura sobre la vejez: “A mí  me da...”

JULIETA POGGIO OPINÓ SOBRE LA VEJEZ Y LA JUVENTUD EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: -¿Te preocupa el paso del tiempo?

Valeria Mazza: -No, si está bien vivido. Yo creo que tenemos que disfrutar cada día.

Mirtha: -Pero hay mujeres que sufren horrores, ¿no?

Julieta Poggio: -A mí me da miedo crecer.

Mirtha: -¿A vos qué?

Julieta: -Yo amo la juventud. Me encanta.

Valeria: -¿Pero te da miedo crecer?

Julieta: -Crecer, hacerme adulta. Soy muy feliz en esta edad y amo la juventud. Ser como adolescente todavía.

Valeria: -Yo a tu edad me imaginaba en esta edad. Yo me imaginaba con mis hijos, me imaginaba caminando de la mano...

Julieta: -No, yo no hay nada más lejos que me imagines que siendo madre. Lo veo muy lejano. Cambió igual eso.

Mirtha: -¿Y te gustaría casarte y tener hijos o tener hijos?

Julieta: -No sé. Pero me encanta el amor, no hay nada más lindo que el amor.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Julieta PoggioMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit