ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal será el nuevo conductor de Una de dos

El conductor de Resto del mundo tomará el relevo de Roberto Moldavsky en el programa de entretenimientos de eltrece.

29 de abril 2024, 19:49hs
Federico Bal y Roberto Moldavsky (Fotos: Instagram)
Federico Bal y Roberto Moldavsky (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El 4 de marzo Roberto Moldavsky debutó en la conducción de Una de dos, el ciclo de entretenimientos que anima las tardes de eltrece, y este lunes se supo que en los próximos días será reemplazado por Fede Bal.

Para Moldavsky, estos dos meses fueron de los más importantes de su carrera porque los considera “una experiencia de mucho crecimiento”, ya que le gustó mucho hacer reír a los participantes y al público de la TV.

Fede Bal / Fuente: Instagram
Fede Bal / Fuente: Instagram

Pero su regreso al teatro y el comienzo de una gira le impiden continuar en eltrece y por eso debe dejar la conducción del ciclo en manos de Fede, con quien compartió pantalla en la primera edición de MasterChef Celebrity allá por 2020.

Leé más:

Así empezó 1D2, el nuevo programa de eltrece conducido por Roberto Moldavsky

FEDE BAL PASARÁ A CONDUCIR UNA DE DOS EN LAS TARDES DE ELTRECE

No va a ser la primera vez que Fede se haga cargo de un ciclo de entretenimientos en la pantalla del canal de Constitución ya que, además de estar al frente de Resto del mundo (RDM) todos los domingos, también condujo 100 argentinos dicen en enero de 2022.

Fede, que comenzó su carrera artística en varias revistas junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal, saltó a la fama por su propio talento en varias de las ediciones de Bailando por un sueño, también en eltrece donde ganó un certamen y fue subcampeón en otros tres.

Roberto Moldavsky y Fede Bal (Fotos: eltrece)
Roberto Moldavsky y Fede Bal (Fotos: eltrece)

Además, Fede fue parte de realities como MasterChef Celebrity 1 y 2 y Viviendo con las estrellas, dirigió videoclips, actuó en tres películas (Crímenes impsibles, Realidad virtual y Rumbo al más, con su papá Santiago) y ganó un Martín Fierro por RDM y siete premios Los más clickeados de Ciudad Magazine.

Leé más:

Roberto Moldavsky: “Mi única exigencia cuando me vinieron a buscar para conducir fue ‘quiero ser yo’”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Roberto Moldavskyfede balFederico BalUna de dosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit