ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero recibió un alarmante grito en Gran Hermano 2023 y rompió en llanto: qué le dijeron

La correntina estaba en el jardín cuando le transmitieron un contundente mensaje, que la llenó de angustia y preocupación.

27 de abril 2024, 19:25hs
Video Placeholder
Coti no pudo contener el llanto tras ser blanco de un tremendo aviso.
Seguinos en Google

Coti Romero fue blanco de uno de los gritos más alarmantes de esta temporada de Gran Hermano 2023.

“Coti el domingo te vas”, le gritaron desde el exterior, dos veces. En ese momento, la correntina estaba en la galería del jardín junto a Los Bro, Martín “Chino” Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, y su cara de transformó automáticamente.

Minutos más tarde, Coti fue a la habitación, se acostó y rompió en llanto.

Leé también

Furia apuntó contra Coti Romero en Gran Hermano 2023

Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2023: “No la contengan porque es re falsa”

Coti Romero recibió un alarmante grito en Gran Hermano 2023 y rompió en llanto: qué le dijeron

Leé también

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

MARTÍN KU CONSOLÓ A COTI ROMERO TRAS EL GRITO QUE RECIBIÓ EN GRAN HERMANO

Martín Ku consoló a Coti Romero en Gran Hermano 2023, en crisis de llanto tras escuchar el grito que vaticinaba su salida de la casa el domingo 28 de abril.

“¿A dónde está la motivación? ¿Qué pasa? ¿Un gritito ya te desestabiliza? ¡Dale!”, le dijo el Chino, tratando de animarla.

Sin dejar de llorar, Coti le respondió que estaba mal porque también escuchó que sus compañeros la ven con un pie afuera del reality. “También escuche lo que decían ellos”, le dijo Romero.

Y Martín le respondió: “¿Ellos son los que definen tu estadía acá? ¿Así te querés mostrar? ¡Arriba!”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit