ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro encaró en vivo a Licha Navarro por una contundente crítica que hizo de Gran Hermano 2023

Al conductor del reality le hicieron ruido algunas declaraciones del exparticipante y le pidió explicaciones en El Debate.

26 de abril 2024, 09:57hs
Video Placeholder
Pasó en El Debate de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Santiago del Moro no dejó pasar la oportunidad de aclarar cara a cara con Lisando “Licha” Navarro sus comentarios sobre el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2023.

El ex GH había dicho que la producción sumó estratégicamente a la correntina, ex GH 2022, para que sea el contrapunto de Juliana “Furia” Scaglione en la casa. Al conductor del programa le hizo ruido su comentario y lo “encaró” en vivo en El Debate.

Leé también

El tremendo cara a cara de Martín Ku y Bautista Mascia en Gran Hermano 2023: “Sos un garca”

El tremendo cara a cara de Martín Ku y Bautista Mascia en Gran Hermano: “Sos un garca”

Santiago del Moro encaró en vivo a Licha Navarro por una contundente crítica que hizo de Gran Hermano 2023

Leé también

Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023.

Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023

SANTIAGO DEL MORO LE PIDIÓ EXPLICACIONES A LICHA DE GRAN HERMANO 2023

“Licha, ahora que te tengo. Qué bueno que viniste. Porque el otro día dijiste “metieron a Coti para pelearle a Furia””, le dijo Del Moro, descolocando a Navarro.

Y continuó: “Para mí lo que hizo Coti, de darle la espalda de entrada, es el peor error que pudo haber cometido como jugadora. Eso era mucho más adelante. Si alguien la mandó a hacer eso, es meter los dedos en el enchufe. No entiende nada del juego”.

Acto seguido, Licha explicó sus declaraciones y sostuvo que no está a favor de que haya ingresado la correntina a GH 2023.

“Yo creo que entró a mostrarse como jugadora. Y lo que dije es que entró muy decidida a pegarse a Los bro, a tratar de convencerlos de ir contra Furia, por como venían las placas afuera”, expuso Navarro.

Y Santiago del Moro concluyó, serio: “Pero Coti entra y no la saluda (a Furia). Y lo que dijiste Licha, quedó como que alguien la había mandado a Coti como para molestar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Santiago del MoroLisandro Navarrogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit