ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció la llegada de un nuevo amor: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”

En medio de su reconciliación con Milett Figueroa, el conductor reveló que alguien más le robó el corazón.

26 de abril 2024, 09:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa parecían estar en una crisis, pero lo cierto es que esta última semana se mostraron juntos en el cumpleaños de 10 de Lolo Tinelli, el hijo que el conductor tuvo con Guillermina Valdés.

Pochi de Gossipeame fue la encargada de divulgar la foto en la que se los ve muy juntos y acaramelados durante la celebración en la tarde del domingo pasado, con Lolo y sus amigos en un mega pelotero de Tigre, dejando en claro que el vínculo amoroso se consolidó incluso a nivel familiar.

Leé también

Guillermina Valdés y Lolo Tinelli

El fuerte descargo de Guillermina Valdés tras ser criticada por faltar al cumple de Lolo Tinelli

Ahora, Marcelo parece haber encontrado un nuevo amor, tal como lo aseguró en sus redes sociales con un storytelling en stories, en el que relata cómo fue que “Carlitos” llegó a su vida.

MARCELO TINELLI “SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE”: SU NUEVO GRAN AMOR

“Les cuento una historia”, comenzó diciendo el conductor en Instagram. “Anoche en casa se quedó a dormir Carlitos, este Jack Russel que es un regalo para la mamá de Coti” (Sorokin, su yerno).

Marcelo Tinelli anunció la llegada de un nuevo amor: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”

“Lo dejó por una noche la Rubi (Cande Tinelli)”, compartió, con un emoji de corazón roto.

Marcelo Tinelli anunció la llegada de un nuevo amor: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”

“Este es Carlitos y así empezamos la mañana a matear juntos. Miren esa cara... me mata de amor”, posteó.

Luego, Marcelo comentó en otra story: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”

Marcelo Tinelli anunció la llegada de un nuevo amor: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”
Marcelo Tinelli anunció la llegada de un nuevo amor: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”

“¿Y ahora cómo hago para dejarlo ir? Me das una explicación de cómo dejar ir a a este bombonazo?”, le espetó Marcelo a su hija Cande a través de sus historias.

Leé también

Guillermina Valdés blanqueó por qué aún no quiso presentar a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

Guillermina Valdés reveló por qué no presentó a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

Finalmente, parece que el destino de Carlitos será quedarse con Marcelo, como dio a entender al final de sus stories. ¡Qué linda historia!

Video Placeholder

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit