ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció la llegada de un nuevo amor: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”

En medio de su reconciliación con Milett Figueroa, el conductor reveló que alguien más le robó el corazón.

26 de abril 2024, 09:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa parecían estar en una crisis, pero lo cierto es que esta última semana se mostraron juntos en el cumpleaños de 10 de Lolo Tinelli, el hijo que el conductor tuvo con Guillermina Valdés.

Pochi de Gossipeame fue la encargada de divulgar la foto en la que se los ve muy juntos y acaramelados durante la celebración en la tarde del domingo pasado, con Lolo y sus amigos en un mega pelotero de Tigre, dejando en claro que el vínculo amoroso se consolidó incluso a nivel familiar.

Leé también

Guillermina Valdés y Lolo Tinelli

El fuerte descargo de Guillermina Valdés tras ser criticada por faltar al cumple de Lolo Tinelli

Ahora, Marcelo parece haber encontrado un nuevo amor, tal como lo aseguró en sus redes sociales con un storytelling en stories, en el que relata cómo fue que “Carlitos” llegó a su vida.

MARCELO TINELLI “SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE”: SU NUEVO GRAN AMOR

“Les cuento una historia”, comenzó diciendo el conductor en Instagram. “Anoche en casa se quedó a dormir Carlitos, este Jack Russel que es un regalo para la mamá de Coti” (Sorokin, su yerno).

Marcelo Tinelli anunció la llegada de un nuevo amor: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”

“Lo dejó por una noche la Rubi (Cande Tinelli)”, compartió, con un emoji de corazón roto.

Marcelo Tinelli anunció la llegada de un nuevo amor: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”

“Este es Carlitos y así empezamos la mañana a matear juntos. Miren esa cara... me mata de amor”, posteó.

Luego, Marcelo comentó en otra story: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”

Marcelo Tinelli anunció la llegada de un nuevo amor: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”
Marcelo Tinelli anunció la llegada de un nuevo amor: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”

“¿Y ahora cómo hago para dejarlo ir? Me das una explicación de cómo dejar ir a a este bombonazo?”, le espetó Marcelo a su hija Cande a través de sus historias.

Leé también

Guillermina Valdés blanqueó por qué aún no quiso presentar a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

Guillermina Valdés reveló por qué no presentó a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

Finalmente, parece que el destino de Carlitos será quedarse con Marcelo, como dio a entender al final de sus stories. ¡Qué linda historia!

Video Placeholder

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit