ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se fracturó la nariz y mostró las fotos: “Fue un accidente, hielo y analgésicos para mí”

La actriz y cantante compartió las postales de su rostro y dio detalles de cómo será su tratamiento después de lastimarse.

26 de abril 2024, 20:38hs
Video Placeholder

Luego de haber pasado unos días en San Martín de los Andes para filmar una película, Eugenia “la China” Suárez pasó un mal momento al sufrir un accidente que terminó con su nariz fracturada.

Así lo contó la propia China en su cuenta personal de Instagram donde habló de lo sucedido con un video: “Bueno, en un accidente bol… me fracturé la nariz”, comenzó diciendo Eugenia, generando todo tipo de comentarios de sus seguidores que buscan que se recupere pronto.

Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

“No hay desplazamiento así que no necesito operarme”, agregó, con más fotos y dejando en claro que no deberá someterse a una cirugía. Por último, la joven dio detalles del tratamiento que deberá seguir: “Hielo y analgésicos para mí”.

Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez, Nicolás Cabré y Rocío Pardo.

La foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y Rocío Pardo: unidos por Rufina

ASÍ REACCIONÓ LA CHINA SUÁREZ CUANDO LE DIJERON QUE NO TIENE SUERTE EN EL AMOR

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez se tomó unos minutos para despejar las dudas de sus seguidores. Y en medio de todas las consultas y comentarios que recibió, la actriz y cantante fue contundente al hablar del amor.

“Hola, hermosa. No puedo creer que vos estés sola, que no tengas suerte en el amor”, fue el mensaje que le hizo llegar un usuario y que no pasó por alto. Ante esto, Eugenia respondió, contundente: “Eso ya me lo dijeron, lo leí un par de veces”.

La China Suárez se fracturó la nariz y mostró las fotos: “Fue un accidente, hielo y analgésicos para mí”

“¿Cómo no voy a tener suerte en el amor si tuve re buenas parejas, re buenas personas al lado mío?”, agregó la expareja de Nico Cabré, con quien tiene a Rufina; y de Benjamín Vicuña, cuyo fruto de ese amor nacieron Magnolia y Amancio, en Instagram Stories.

“El otro día lo hablaba, no me acuerdo con quién, del equipo, que decía eso, que para mí las relaciones, aunque duren poco o no duren toda la vida, no significan que sean un fracaso”, siguió con su descargo. Y cerró, sin vueltas: “Para mí, fracasar sería no ser leal a mí misma y seguir con alguien que no quiero seguir, o al lado de alguien que no quiero estar. Pero sí tengo suerte en el amor”.

“Para mí, fracasar sería no ser leal a mí misma y seguir con alguien que no quiero seguir, o al lado de alguien que no quiero estar. Pero sí tengo suerte en el amor”.

Leé más

Fotos: Web

¿Dedicado a Lauty Gram? Fuerte posteo de la China Suárez sobre por qué no habla de su vida amorosa

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit