ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2023: “No la contengan porque es re falsa”

En las redes se viralizó un video donde la jugadora vuelve a dejar en claro cómo le cae su compañera que ya había estado en la edición anterior del reality de Telefe. Mirá el video.

26 de abril 2024, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de que hayan logrado una tregua en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione volvió a apuntar contra Coti Romero después de haber asegurado que le parece “injusto” su ingreso al reality de Telefe.

Así se vio en un video que rápidamente se viralizó en las redes donde Juliana advierte a Emma Vich sobre las actitudes de la jugadora: “Es lo que te dije desde que llegó. No la contengan (a Coti) porque es re falsa”, comenzó diciendo.

Furia confirmó que está enferma, pero aseguró que seguirá en Gran Hermano 2023 si su salud no empeora. (Foto: captura de Telefe)
Furia confirmó que está enferma, pero aseguró que seguirá en Gran Hermano 2023 si su salud no empeora. (Foto: captura de Telefe)

“Es un juego que hace donde se hace la víctima. Yo también puedo venir acá y decir ‘ay, se murieron mis papás y me la paso llorando todo el tiempo’. Y no, las pelotas. O sea, basta loco”, agregó, sin filtro.

“Yo no soy más psicólogo de nadie. Si tenés un problema, andá a hablar con Gran Hermano. A mí, no. A mí no me usás más. Porque no me importa si te sentís bien, si te sentís mal”, cerró Juliana, decidida a no escuchar más a ciertos compañeros cuando se sientan mal.

¡Tremendo!

“Gran Hermano”: Coti Romero anticipó cómo será su estrategia de juego a horas de la gala de nominación (Foto: Captura Telefe)
“Gran Hermano”: Coti Romero anticipó cómo será su estrategia de juego a horas de la gala de nominación (Foto: Captura Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así fue la elección de Virginia para la placa de nominados de Gran Hermano

¿Cómo quedó la sexta placa de nominados de Gran Hermano 2023 tras la decisión de la líder semanal?

UN FAMOSO ENTRARÁ A GRAN HERMANO 2023

Una vez más, Santiago del Moro respondió las consultas de sus seguidores que quieren estar al tanto de todas las novedades de los particiapantes de Gran Hermano 2023.

En esta oportunidad, un usuario indagó sobre los posibles ingresos al reality de Telefe: “¿Va a entrar un famoso?”, indagó, esperando que alguien reconocido sorprenda a los jugadores en la casa.

El conductor aseguró que un famoso entrará próximamente en el reality. (Captura: Instagram/@santidelmoro)
El conductor aseguró que un famoso entrará próximamente en el reality. (Captura: Instagram/@santidelmoro)

“Sí, de visita”, respondió el conductor, dejando en claro que en un tiempo no muy lejano, alguien que posee popularidad dirá presente en el juego que día a día sigue ganando fanáticos.

Leé más

El tremendo cara a cara de Martín Ku y Bautista Mascia en Gran Hermano 2023: “Sos un garca”

El tremendo cara a cara de Martín Ku y Bautista Mascia en Gran Hermano: “Sos un garca”

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Coti RomerofuriaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit