ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano 2023 tras la decisión de la líder semanal?

Tras dos semanas bastante movidas, el domingo el público deberá elegir a quien eliminar entre cinco participantes.

26 de abril 2024, 00:31hs
Video Placeholder

Luego de la placa multitudinaria del último domingo, Gran Hermano 2023 vuelve a tener cinco nominados luego de que Virginia, la líder semanal, eligiera bajar a Bautista y subir a Zoe, que irá a la votación acompañada de Emmanuel, Juliana, Constanza y Martín.

En el inicio de la gala, Santiago del Moro envió a la mamá de Florencia, Fernanda, a que visite a su hija, que se lloró todo al verla pero aún más cuando supo que su padre mantiene su postura de no apoyar sus emprendimientos.

Luego de que Santiago informara que el perro Arturo tendrá un paseador del exterior para cumplir con su cuota de gasto de energía, llegó el turno de que Virginia elija a quién iba a intercambiar en la placa vigente, pero antes participó de un concurso por un viaje a Punta Cana y… ¡ganó!

Leé más:

Bautista se hartó de los cambios en las reglas de Gran Hermano: qué dijo el participante

CÓMO QUEDÓ LA PLACA FINAL DE NOMINACIONES DE GRAN HERMANA EN LA PREVIA A LA GALA DE ELIMINACIÓN DEL DOMINGO

El martes, en día especial, tras el recuento de votos quedaron nominados Emma Vich, Bautista Mascia, Juliana “Furia” Scaglione, Coti Romero y Martín “el Chino” Ku, y hubo que esperar 48 horas para conocer la decisión de “Virqueenia”.

Sin embargo, llegado el momento, ´la participante no tenía definido a quién iba a “salvar” y a quién “condenar” a una posible eliminación, y a eso se le sumó los tiempos de Santiago del Moro, que estiro el momento hasta las 00.15.

Finalmente, Viginia se decidió a salvar a Bautista y mandó a Zoe Bogach a placa, que quedó así nominada junto a Emma Vich, Juliana “Furia” Scaglione, Coti Romero y Martín “el Chino” Ku.

Leé más:

El tremendo enojo de Virginia Demo con la producción de Gran Hermano 2023: el motivo que desató su bronca

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (eliminada, luego expulsada) y Sabrina Cortez (eliminada dos veces), Denisse González, Rosina Beltrán, Joel Ojeda (eliminado dos veces), Catalina Gorostidi (eliminada dos veces), Damián Moya y Paloma Méndez.

Leé más:

El perro Arturo atacó a Darío de Gran Hermano 2023: lo quiso morder y generó preocupación en la casa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023VirginiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit