ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku de Gran Hermano recibió un escandaloso grito del exterior y quedó en shock: “No lo puedo creer”

El Chino fue blanco de un insólito mensaje y Furia aprovechó la situación para chicanearlo muy picante.

25 de abril 2024, 08:28hs
Video Placeholder
El Chino no puede creer lo que le gritaron.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los gritos de la gente se volvieron protagonistas en esta edición de Gran Hermano 2023. En esta oportunidad, Martín “Chino” Ku fue quien recibió un “escandaloso” mensaje del afuera y el quedó en shock.

Sentado en la galería del jardín junto a Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia, Emma Vich, Darío Martínez Corti y el perro Arturo, el Chino asumió estar sorprendido por el grito recibido.

Leé también

Así idearon Martín Ku y Coti Romero su alianza contra Furia en Gran Hermano 2023

Martín Ku y Coti Romero idearon un “plan maestro” para eliminar a Furia de Gran Hermano: en qué consiste

Martín Ku de Gran Hermano recibió un escandaloso grito del exterior y quedó en shock: “No lo puedo creer”

Siempre picante, Furia replicó el mensaje con humor: “Gritaron ‘Chino culo roto’. En serio”.

“No puedo creer que me hayan gritado eso”, dijo Martín, entre risas y con cara de preocupación.

Y Juliana agregó: “Se está cagando de risa, pero no lo puede creer”.

Leé también

Santiago del Moro puso en aprietos a Martín Ku de Gran Hermano con una pregunta sobre su novia

Santiago del Moro puso en aprietos a Martín Ku de Gran Hermano con una pregunta sobre su novia: “¿Vos te…?”

MARTÍN KU HABLÓ DE SU EMOCIONAN AL CONOCER LA HISTORIA DEL PERRO ARTURO EN GRAN HERMANO 2023

La semana pasada, el Chino dejó fluir sus emociones como pocas veces se lo vio en Gran Hermano 2023, al conocer la dura historia de Arturo, el perro rescatado que ingresó a la casa.

Consultado por el conductor del reality por su movilización, Martín explicó: “Los perros me emocionan demasiado, más que las personas”.

“Perdón, pero los perros me emocionan demasiado, me tocan el corazón. Me penen muy triste. Yo solo lloro por tristeza, no lloro por otra razón. Nunca lloro por alegría, no me salen las lágrimas”, concluyó el Chino, quien logró conquistar a Arturo y es su compañero inesperable en GH.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit