ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa explicó por qué hizo el programa sin maquillarse y bromeó: “Salgo monstrua”

La conductora de A la Barbarossa contó por qué no pasó por la sala de maquillajes y salió al aire sin ningún retoque en su rostro.

25 de abril 2024, 11:53hs
Video Placeholder
La palabra de la conductora de A la Barbarossa.
Seguinos en

El miércoles 24 de abril, Georgina Barbarossa sorprendió a la audiencia al salir al aire en su programa de Telefe sin una pincelada de maquillaje y sin anteojos de sol, como sí hizo la semana pasada por tener conjuntivitis.

Georgina Barbarossa explicó por qué hizo el programa sin maquillarse y bromeó: “Salgo monstrua”

Sincera, la conductora de A la Barbarossa explicó el motivo: “No tengo conjuntivitis, pero no me maquillé hoy los ojos porque me voy a hacer un estudio”.

“Porque primero tuve conjuntivitis en un ojo, después en el otro, y ya estoy un poco podrida. Entonces no me maquillaron”, argumentó Georgina, luciendo su cara totalmente al natural. Y bromeó: “Salgo así, monstrua, o casi siempre con anteojos”.

Leé también

Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw: “¡Son unas yeguas!”

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

Al día siguiente y tras realizarse el control oftalmológico, Barbarossa volvió a pasar por maquillaje y peinado para hacer su programa lookeada como cada día que la salud se lo permite.

Georgina Barbarossa explicó por qué hizo el programa sin maquillarse y bromeó: “Salgo monstrua”

Leé también

El tremendo cara a cara de Georgina Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos con Catalina de Gran Hermano 2023

Tremendo cara a cara de Georgina Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos con Catalina de Gran Hermano 2023

LAS BROMAS A GEORGINA BARBAROSSA POR HACER SU PROGRAMA CON LENTES DE SOL

“Muy buenos días, tengo conjuntivitis, le mando un beso grande a mi doctor”, dijo Georgina, dos semanas atrás, saliendo al aire en A la Barbarossa con lentes de sol.

Acto seguido, sus panelistas no tardaron en chicanearla y compararla con Yiya Murano, la envenenadora de envenenadora de Montserrat.

Georgina Barbarossa explicó por qué hizo el programa sin maquillarse y bromeó: “Salgo monstrua”

“Sí, soy Yiya Murano y estoy de verde también como ella en la foto”, comentó entre risas sobre su parecido a la asesina en serie que fue acusada en 1979 en Argentina por al menos tres homicidios y estafas.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit