ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Dedicado a Lauty Gram? Fuerte posteo de la China Suárez sobre por qué no habla de su vida amorosa

La actriz y cantante respondió las consultas de sus seguidores y dio que hablar al ser indagada sobre su decisión de no contar nada que tenga que ver con sus relaciones.

25 de abril 2024, 11:09hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que su viaje a Brasil terminara de confirmar que entre ellos nació una nueva historia de amor, Eugenia “la China” Suárez prefirió no hacer comentarios sobre su relación con Lauty Gram y en las redes explicó los motivos de su silencio.

Instalada en San Martín de los Andes, donde se encuentra rodando su próxima película, la actriz y cantante aprovechó para responder las consultas de sus seguidores. Fue entonces que un usuario fue al hueso con su pregunta: “¿Por qué no hablás de tu vida amorosa?”, quiso saber.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Fue entonces que la China se sinceró en el posteo que compartió en Instagram Stories: “Porque lo que se quiere, se cuida. No anda con muchas ganas de exponer nada, sinceramente”, lanzó, contundente.

Días atrás, Lauty había hablado con LAM desde el aeropuerto donde había llegado con Eugenia después de sus días de descanso en el país vecino: “A ella no le gusta (dar notas) porque después salen a decir cosas que no son y la verdad es que jode”.

Leé más

China Suárez hizo un fuertísimo descargo por no querer hablar con los medios.

China Suárez hizo un fuertísimo descargo tras negarle una nota a LAM y ser criticada: “Ejercen violencia”

LA TENSA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ AL SER DESCUBIERTACON LAUTY GRAM EN SU REGRESO A BRASIL

A poco de que una foto de ellos juntos en Brasil confirmara la reconciliación, Eugenia “la China” Suárez y Lauty Gram volvieron de su mini luna de miel y no disimularon su incomodidad al ver que los esperaba la cámara de LAM.

La actriz y cantante optó por no responder ni una sola de las preguntas que le hizo la cronista del programa que conduce Ángel de Brito por América y se llamó a silencio durante toda la nota dejando en claro su malestar con su rostro serio.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por su parte, el joven atinó a hacer algunas declaraciones. Ante la consulta sobre si le molestaron las versiones que vincularon sentimentalmente a la China con Marcos Ginocchio, Lauty respondió: “No porque yo no veo nada de los chimentos, ni nada de eso”.

Además, indagado por la posibilidad de hacer una canción junto a Eugenia, el artista se mostró dubitativo, pero no le cerró las puertas a un futuro proyecto musical: “No sé, sólo Dios sabe”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, alertado por el mal momento que estaba pasando Suárez al verlo dar una nota, Gram cerró: “No (le gusta) porque después salen a decir cosas que no son y la verdad es que jode. Bueno, chicos, nos vemos, que estén bien y abríguense que hace frío”.

Leé más

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

China SuárezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit