ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un famoso entrará a Gran Hermano 2023: el anuncio de Santiago del Moro

El conductor del reality de Telefe volvió a responder las consultas de sus seguidores y sorprendió al contar algunos detalles de lo que se verá en el programa.

24 de abril 2024, 23:03hs
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

Una vez más, Santiago del Moro respondió las consultas de sus seguidores que quieren estar al tanto de todas las novedades de los particiapantes de Gran Hermano 2023.

En esta oportunidad, un usuario indagó sobre los posibles ingresos al reality de Telefe: “¿Va a entrar un famoso?”, indagó, esperando que alguien reconocido sorprenda a los jugadores en la casa.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

“Sí, de visita”, respondió el conductor, dejando en claro que en un tiempo no muy lejano, alguien que posee popularidad dirá presente en el juego que día a día sigue ganando fanáticos.

¿Quién será el famoso que entrará a Gran Hermano 2023?

Leé más

Monti GH

Gran Hermano: aseguran que hay debates prohibidos y que la producción manipula a los jugadores

SE SUPO QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES NOMINADOS DE LA SEMANA EN GRAN HERMANO 2023

En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Después de hacer el recuento de votos (teniendo en cuenta que la placa la definió Bautista Mascia, después de haber recibido el beneficio de ver votar a todos sus compañeros antes de dar su veredicto final), el conductor del reality de Telefe reveló que Emma Vich, Bautista Mascia, Juliana “Furia” Scaglione, Coti Romero y Martín “el Chino” Ku quedaron nominados por decisión de los jugadores.

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

De esta manera, son cinco los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Virginia Demo se convirtió en la líder de esta semana, razón por la cual el próximo jueves tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro que no haya recibido la mayoría de votos.

Leé más

Por qué Virginia Demo estalló contra la producción de Gran Hermano 2023 y los insultó sin filtros

El tremendo enojo de Virginia Demo con la producción de Gran Hermano 2023: el motivo que desató su bronca

CÓMO SEGUIR A CIUDAD MAGAZINE EN WHATSAPP

Un famoso entrará a Gran Hermano 2023: el anuncio de Santiago del Moro

Para unirse al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, los usuarios simplemente tienen que hacer clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguir las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit