ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper en Gran Hermano: Martín Ku y Nico quisieron atender el teléfono rojo y terminaron rompiéndolo

Los chicos no midieron la fuerza con la que atendieron y Santiago del Moro tomó una importante decisión al respecto. ¡Mirá!

23 de abril 2024, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la ansiedad por seguir avanzando en Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman no dudaron en salir corriendo al escuchar que el teléfono rojo de la casa sonó una vez más. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y terminaron rompiendo el aparato.

Por tal motivo, Santiago del Moro optó por que los jugadores elijan a uno de sus compañeros para escuchar el beneficio de la noche: “Acaban de romper el teléfono, ninguno de los va a ser (el que tenga el beneficio). Chicos, la idea es no romper nada”, anunció. Fue entonces que los jóvenes quisieron que fuera otro miembro de su grupo, Bautista Mascia, quien se gane esta oportunidad.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Con esto definido, el conductor del reality de Telefe aseguró que el premio era una cena con alguien especial a solas y en plena gala de nominación. Pero, lo que le comunicó minutos más tarde, es que iba a tener el beneficio de escuchar todas las nominaciones de los chicos para hacer su última votación con toda la información obtenida.

¡Qué momento!

Leé más

Gran Hermano: cuáles son los dos importantes anuncios que hizo Santiago del Moro para esta semana

Gran Hermano: Santiago del Moro hizo dos importantes anuncios que cambiarán la dinámica de la casa

SANTIAGO DEL MORO HABÍA SORPRENDIDO AL REVELAR EL NUEVO BENEFICIO QUE TENDRÁ UN PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2023

Antes de que se viva una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023 (que esta semana, será este martes), Santiago del Moro sorprendió a todos los seguidores del reality de Telefe al dar a conocer el importante beneficio que tendrá uno de los participantes.

“¡Hoy, por primera vez, un jugador verá en vivo todas las nominaciones que hagan sus compañeros para después nominar! Va a estar bueno”, dio a conocer el conductor del programa, en un posteo que subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

Además, en la imagen se puede ver un teléfono rojo, deslizando que será a través de esa herramienta que Gran Hermano le dará a conocer a un jugador (que atienda el teléfono) que tendrá esta oportunidad única.

Leé más

Santiago del Moro puso en aprietos a Martín Ku de Gran Hermano con una pregunta sobre su novia

Santiago del Moro puso en aprietos a Martín Ku de Gran Hermano con una pregunta sobre su novia

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Martin KuNicolás GrosmanBautista MasciaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit