ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién será el nuevo conductor de La Jaula de la Moda tras la salida de Horacio Cabak

En Mañanísima dieron a conocer el nombre de la persona que conducirá el programa de moda de Ciudad Magazine.

23 de abril 2024, 11:23hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda
Seguinos en Google

La Jaula de la Moda vuelve a la pantalla de Ciudad Magazine y en Mañanísima dieron a conocer el nombre del nuevo conductor.

“El Pollo Álvarez sera el nuevo conductor de La Jaula de la Moda”, anunciaron en el programa matutino que conduce Carmen Barbieri.

El Pollo Álvarez anunció que conducirá La Jaula de la Moda (Foto: captura de Instagram).
El Pollo Álvarez anunció que conducirá La Jaula de la Moda (Foto: captura de Instagram).

Sobre cómo hará con Poco Correctos, el programa conduce junto al Chino Leunis en eltrece, explicaron: “Termina con ese y arranca La Jaula”.

Leé también

Carmen_Fede_llanto

Carmen Barbieri se quebró en vivo tras el emotivo saludo de Fede Bal por su cumpleaños: el video

CUÁL SERÁ EL HORARIO DE LA JAULA DE LA MODA CON LA CONDUCCIÓN DEL POLLO ÁlVAREZ

Carmen Barbieri anunció en Mañanísima el horario de La Jaula de la Moda edición 2024 en Ciudad Magazine con la conducción del Pollo Álvarez

“Lo vamos a ver de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine”, dijo la conductora de eltrece sobre el programa de moda.

Leé también

Bombones

Se supo qué hizo Carmen Barbieri con los bombones que Karina Mazzocco le había regalado

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPollo ÁlvarezMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit