ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli relató cómo fue la dramática infección que la alejó de la TV por varios días

La panelista y empresaria explicó las dificultades que tuvo para recibir una buena atención médica.

23 de abril 2024, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos semanas de ausencia, Marixa Balli regresó a LAM, donde reveló cómo fue la traumática atención médica que recibió a raíz de una infección de oído que, a la larga, la llevó a buscar ayuda en otra provincia.

“Estuve cuatro horas en la guardia sintiéndome mal. Entré con el barbijo y toda la gente me miraba raro, fue todo desagradable. No voy a decir que te atienden mal, pero los médicos de guardia están colapsados”, señaló Marixa, indignada, y contó que a raíz de no tener un otorrinolaringólogo de cabecera, tuvo que atenerse a conseguir un turno.

Marixa Balli en LAM (Foto: captura América TV)
Marixa Balli en LAM (Foto: captura América TV)

“Tuve una gran infección, yo pensé que era dolor de garganta, pero el dolor fue subiendo y después me abarcó toda la cabeza hasta la mitad de la espalda y quedé dura. Con mucho dolor”, agregó la autora de Cachaca.

Leé más:

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

POR QUÉ MARIXA BALLI APUNTÓ CONTRA LOS MÉDICOS QUE LA ATENDIERON POR UNA INFECCIÓN EN EL OÍDO

“No te atienden bien los médicos, no te escuchan. Te revisan todo bien, pero es un trato que decís ‘Dios mío’. Encima pagas una obra social carísima y te sentís totalmente destratado. Me dieron reposo absoluto, me chocaba con las paredes para ir al baño, fue muy desagradable. No podía dormir, la pasé muy mal”, relató.

Tal fue el calvario que vivió la panelista, que llegó a compararlo con el tremendo accidente automovilístico que vivió hace años y que le supuso que la suturen sin anestesia. “Esto fue algo que me superó porque se me inflamó toda la cabeza, de un lado estaba divina y del otro lado aprecia que se me estaba por explotar el cerebro”, explicó, y recordó que pasó por, al menos, otros dos médicos.

Marixa Balli en LAM (Foto: captura América TV)
Marixa Balli en LAM (Foto: captura América TV)

Finalmente, Marixa recurrió a sus primos médicos que viven en Corrientes para que la ayuden a superar el traumático momento. “Ellos me dijeron lo que me tenía que inyectar, lo que tenía que hacer y ahí empezó la cabeza a desinflamarse”, explicó la panelista.

¡Escuchá todo el relato de Marixa Balli!

Leé más:

El feroz cruce de Guillermo Coppola y Marixa Balli a raíz de un accidente ocurrido hace 30 años: “¡No escapé!”

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit