ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli relató cómo fue la dramática infección que la alejó de la TV por varios días

La panelista y empresaria explicó las dificultades que tuvo para recibir una buena atención médica.

23 de abril 2024, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos semanas de ausencia, Marixa Balli regresó a LAM, donde reveló cómo fue la traumática atención médica que recibió a raíz de una infección de oído que, a la larga, la llevó a buscar ayuda en otra provincia.

“Estuve cuatro horas en la guardia sintiéndome mal. Entré con el barbijo y toda la gente me miraba raro, fue todo desagradable. No voy a decir que te atienden mal, pero los médicos de guardia están colapsados”, señaló Marixa, indignada, y contó que a raíz de no tener un otorrinolaringólogo de cabecera, tuvo que atenerse a conseguir un turno.

Marixa Balli en LAM (Foto: captura América TV)
Marixa Balli en LAM (Foto: captura América TV)

“Tuve una gran infección, yo pensé que era dolor de garganta, pero el dolor fue subiendo y después me abarcó toda la cabeza hasta la mitad de la espalda y quedé dura. Con mucho dolor”, agregó la autora de Cachaca.

Leé más:

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

POR QUÉ MARIXA BALLI APUNTÓ CONTRA LOS MÉDICOS QUE LA ATENDIERON POR UNA INFECCIÓN EN EL OÍDO

“No te atienden bien los médicos, no te escuchan. Te revisan todo bien, pero es un trato que decís ‘Dios mío’. Encima pagas una obra social carísima y te sentís totalmente destratado. Me dieron reposo absoluto, me chocaba con las paredes para ir al baño, fue muy desagradable. No podía dormir, la pasé muy mal”, relató.

Tal fue el calvario que vivió la panelista, que llegó a compararlo con el tremendo accidente automovilístico que vivió hace años y que le supuso que la suturen sin anestesia. “Esto fue algo que me superó porque se me inflamó toda la cabeza, de un lado estaba divina y del otro lado aprecia que se me estaba por explotar el cerebro”, explicó, y recordó que pasó por, al menos, otros dos médicos.

Marixa Balli en LAM (Foto: captura América TV)
Marixa Balli en LAM (Foto: captura América TV)

Finalmente, Marixa recurrió a sus primos médicos que viven en Corrientes para que la ayuden a superar el traumático momento. “Ellos me dijeron lo que me tenía que inyectar, lo que tenía que hacer y ahí empezó la cabeza a desinflamarse”, explicó la panelista.

¡Escuchá todo el relato de Marixa Balli!

Leé más:

El feroz cruce de Guillermo Coppola y Marixa Balli a raíz de un accidente ocurrido hace 30 años: “¡No escapé!”

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”
  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit