ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar que tiene leucemia

El conductor aclaró que la participante le dio permiso para que leyera el permiso de los médicos con el fin de volver al juego.

23 de abril 2024, 10:39hs
Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar en Gran Hermano que tiene leucemia.
Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar en Gran Hermano que tiene leucemia.
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione le puso un freno a las especulaciones sobre su salud y contó en la casa de Gran Hermano 2023 cómo le dieron los resultados de los múltiples estudios médicos que se realizó en estos últimos días.

Según la participante, su diagnóstico es leucemia nivel 1. “Chicos, tengo leucemia”, les dijo a sus compañeros. También, les explicó que le los médicos le dieron permiso para seguir en la casa. “Como estoy en el nivel uno, no estoy en el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, aclaró.

“Es parte de la constancia y el apto que le da la clínica para que Furia vuelva al juego”.

En este contexto, Santiago del Moro leyó al aire el apto médico de Furia. El conductor aclaró que la participante le dio permiso para que leyera la constancia de los médicos para que volviera al juego. “Es muy importante esto que tengo porque ella me dio el ok. Es parte de la constancia y el apto que le da la clínica para que Furia vuelva al juego. Lo quería leer, pero primero le pedí la autorización a ella. Como es su cuerpo, sin la autorización de ella no podemos decir nada”, sostuvo.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar que tiene leucemia

¿QUÉ DICE EL APTO MÉDICO DE FURIA?

“Buenos Aires, 22 de abril de 2024. Se deja constancia de haber asistido en la fecha a Juliana, a fin de entregarle los resultados de los estudios realizados...”.

“Puede realizar una vida normal, pero debe consultar en caso de presentar cambios o síntomas”.

“Se le explica que por el momento no requiere tratamiento, pero sí un seguimiento médico mensual, que incluye un control de laboratorio. Puede realizar una vida normal, pero debe consultar en caso de presentar cambios o síntomas”, expresa el permiso para que Furia pueda seguir en Gran Hermano 2023.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023furiaJuliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit