ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar que tiene leucemia

El conductor aclaró que la participante le dio permiso para que leyera el permiso de los médicos con el fin de volver al juego.

23 de abril 2024, 10:39hs
Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar en Gran Hermano que tiene leucemia.
Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar en Gran Hermano que tiene leucemia.
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione le puso un freno a las especulaciones sobre su salud y contó en la casa de Gran Hermano 2023 cómo le dieron los resultados de los múltiples estudios médicos que se realizó en estos últimos días.

Según la participante, su diagnóstico es leucemia nivel 1. “Chicos, tengo leucemia”, les dijo a sus compañeros. También, les explicó que le los médicos le dieron permiso para seguir en la casa. “Como estoy en el nivel uno, no estoy en el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, aclaró.

“Es parte de la constancia y el apto que le da la clínica para que Furia vuelva al juego”.

En este contexto, Santiago del Moro leyó al aire el apto médico de Furia. El conductor aclaró que la participante le dio permiso para que leyera la constancia de los médicos para que volviera al juego. “Es muy importante esto que tengo porque ella me dio el ok. Es parte de la constancia y el apto que le da la clínica para que Furia vuelva al juego. Lo quería leer, pero primero le pedí la autorización a ella. Como es su cuerpo, sin la autorización de ella no podemos decir nada”, sostuvo.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar que tiene leucemia

¿QUÉ DICE EL APTO MÉDICO DE FURIA?

“Buenos Aires, 22 de abril de 2024. Se deja constancia de haber asistido en la fecha a Juliana, a fin de entregarle los resultados de los estudios realizados...”.

“Puede realizar una vida normal, pero debe consultar en caso de presentar cambios o síntomas”.

“Se le explica que por el momento no requiere tratamiento, pero sí un seguimiento médico mensual, que incluye un control de laboratorio. Puede realizar una vida normal, pero debe consultar en caso de presentar cambios o síntomas”, expresa el permiso para que Furia pueda seguir en Gran Hermano 2023.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023furiaJuliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit