ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar que tiene leucemia

El conductor aclaró que la participante le dio permiso para que leyera el permiso de los médicos con el fin de volver al juego.

23 de abril 2024, 10:39hs
Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar en Gran Hermano que tiene leucemia.
Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar en Gran Hermano que tiene leucemia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana “Furia” Scaglione le puso un freno a las especulaciones sobre su salud y contó en la casa de Gran Hermano 2023 cómo le dieron los resultados de los múltiples estudios médicos que se realizó en estos últimos días.

Según la participante, su diagnóstico es leucemia nivel 1. “Chicos, tengo leucemia”, les dijo a sus compañeros. También, les explicó que le los médicos le dieron permiso para seguir en la casa. “Como estoy en el nivel uno, no estoy en el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, aclaró.

“Es parte de la constancia y el apto que le da la clínica para que Furia vuelva al juego”.

En este contexto, Santiago del Moro leyó al aire el apto médico de Furia. El conductor aclaró que la participante le dio permiso para que leyera la constancia de los médicos para que volviera al juego. “Es muy importante esto que tengo porque ella me dio el ok. Es parte de la constancia y el apto que le da la clínica para que Furia vuelva al juego. Lo quería leer, pero primero le pedí la autorización a ella. Como es su cuerpo, sin la autorización de ella no podemos decir nada”, sostuvo.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar que tiene leucemia

¿QUÉ DICE EL APTO MÉDICO DE FURIA?

“Buenos Aires, 22 de abril de 2024. Se deja constancia de haber asistido en la fecha a Juliana, a fin de entregarle los resultados de los estudios realizados...”.

“Puede realizar una vida normal, pero debe consultar en caso de presentar cambios o síntomas”.

“Se le explica que por el momento no requiere tratamiento, pero sí un seguimiento médico mensual, que incluye un control de laboratorio. Puede realizar una vida normal, pero debe consultar en caso de presentar cambios o síntomas”, expresa el permiso para que Furia pueda seguir en Gran Hermano 2023.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023furiaJuliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo
¡UY!

Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada
  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit