ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Carmen Barbieri sobre su poca predisposición a salir a divertirse: “Estoy preocupada”

La conductora de Mañanísima visitó a los Socios del espectáculo en el día de su cumpleaños.

22 de abril 2024, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri cumplió este domingo sus primeros 68 años de vida y lo celebró con todo en Mañanísima, y posteriormente en Socios del espectáculo, donde reconoció los problemas que tiene para socializar, sobre todo después de la pandemia.

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri enumeró su cronograma laboral de cada día de la semana y señaló que trabaja “hasta la noche”, lo cual motivó a Rodrigo Lussich a preguntarle si hay “un hombre” en su vida.

Carmen Barbieri (Foto: captura eltrece)
Carmen Barbieri (Foto: captura eltrece)

“Y tampoco tengo tiempo para un hombre. No tengo tiempo para una pareja. No tengo tiempo”, reveló la actriz. Nancy Duré quiso saber cuánto tiempo hace que no está con alguien. “Y hace mucho. Qué sé yo, hará... años. Diez, quince años”, respondió ella.

Leé más:

Carmen Barbieri se quebró en vivo tras el emotivo saludo de Fede Bal por su cumpleaños: el video

POR QUÉ CARMEN BARBIERI CREE QUE TIENE “FOBIA SOCIAL”

En esa instancia, Mariana Brey preguntó qué pasó con el novio “del campo” que tuvo mucho después, pero la conductora reveló que “no pasó nada, fue una sanata”. “El último fue un noviecito que tuve siete meses. El chico del taxi al que le puse como sobrenombre Trapito, porque me lo levanté en la calle”, recordó.

¿Pero cómo tendría que hacer hoy un hombre que quisiera acercarse a vos?, quiso saber Nancy Duré. “Difícil, porque no tengo tiempo para nada. Estoy preocupada porque no sé si tengo fobia social, porque me cuesta festejar mi cumpleaños, me cuesta ir a lugares”, confesó.

La confesión de Carmen Barbieri sobre su poca predisposición a salir a divertirse: “Estoy preocupada”

Finalmente, Carmen aceptó que “ama a los hombres” y que “le encanta que le mientan”. “Que digan que soy flaca, joven, hermosa”, señaló la invitada y agregó: “Los hombres me parecen lo más grandes que hay en el mundo… y la mujeres también, claro”.

Leé más:

Carmen Barbieri le mandó un mensaje a Karina Mazzocco tras su fuerte mano a mano en Mañanísima: qué le dijo

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Carmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit