ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Carmen Barbieri sobre su poca predisposición a salir a divertirse: “Estoy preocupada”

La conductora de Mañanísima visitó a los Socios del espectáculo en el día de su cumpleaños.

22 de abril 2024, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri cumplió este domingo sus primeros 68 años de vida y lo celebró con todo en Mañanísima, y posteriormente en Socios del espectáculo, donde reconoció los problemas que tiene para socializar, sobre todo después de la pandemia.

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri enumeró su cronograma laboral de cada día de la semana y señaló que trabaja “hasta la noche”, lo cual motivó a Rodrigo Lussich a preguntarle si hay “un hombre” en su vida.

Carmen Barbieri (Foto: captura eltrece)
Carmen Barbieri (Foto: captura eltrece)

“Y tampoco tengo tiempo para un hombre. No tengo tiempo para una pareja. No tengo tiempo”, reveló la actriz. Nancy Duré quiso saber cuánto tiempo hace que no está con alguien. “Y hace mucho. Qué sé yo, hará... años. Diez, quince años”, respondió ella.

Leé más:

Carmen Barbieri se quebró en vivo tras el emotivo saludo de Fede Bal por su cumpleaños: el video

POR QUÉ CARMEN BARBIERI CREE QUE TIENE “FOBIA SOCIAL”

En esa instancia, Mariana Brey preguntó qué pasó con el novio “del campo” que tuvo mucho después, pero la conductora reveló que “no pasó nada, fue una sanata”. “El último fue un noviecito que tuve siete meses. El chico del taxi al que le puse como sobrenombre Trapito, porque me lo levanté en la calle”, recordó.

¿Pero cómo tendría que hacer hoy un hombre que quisiera acercarse a vos?, quiso saber Nancy Duré. “Difícil, porque no tengo tiempo para nada. Estoy preocupada porque no sé si tengo fobia social, porque me cuesta festejar mi cumpleaños, me cuesta ir a lugares”, confesó.

La confesión de Carmen Barbieri sobre su poca predisposición a salir a divertirse: “Estoy preocupada”

Finalmente, Carmen aceptó que “ama a los hombres” y que “le encanta que le mientan”. “Que digan que soy flaca, joven, hermosa”, señaló la invitada y agregó: “Los hombres me parecen lo más grandes que hay en el mundo… y la mujeres también, claro”.

Leé más:

Carmen Barbieri le mandó un mensaje a Karina Mazzocco tras su fuerte mano a mano en Mañanísima: qué le dijo

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Carmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit