ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Carmen Barbieri sobre su poca predisposición a salir a divertirse: “Estoy preocupada”

La conductora de Mañanísima visitó a los Socios del espectáculo en el día de su cumpleaños.

22 de abril 2024, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri cumplió este domingo sus primeros 68 años de vida y lo celebró con todo en Mañanísima, y posteriormente en Socios del espectáculo, donde reconoció los problemas que tiene para socializar, sobre todo después de la pandemia.

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri enumeró su cronograma laboral de cada día de la semana y señaló que trabaja “hasta la noche”, lo cual motivó a Rodrigo Lussich a preguntarle si hay “un hombre” en su vida.

Carmen Barbieri (Foto: captura eltrece)
Carmen Barbieri (Foto: captura eltrece)

“Y tampoco tengo tiempo para un hombre. No tengo tiempo para una pareja. No tengo tiempo”, reveló la actriz. Nancy Duré quiso saber cuánto tiempo hace que no está con alguien. “Y hace mucho. Qué sé yo, hará... años. Diez, quince años”, respondió ella.

Leé más:

Carmen Barbieri se quebró en vivo tras el emotivo saludo de Fede Bal por su cumpleaños: el video

POR QUÉ CARMEN BARBIERI CREE QUE TIENE “FOBIA SOCIAL”

En esa instancia, Mariana Brey preguntó qué pasó con el novio “del campo” que tuvo mucho después, pero la conductora reveló que “no pasó nada, fue una sanata”. “El último fue un noviecito que tuve siete meses. El chico del taxi al que le puse como sobrenombre Trapito, porque me lo levanté en la calle”, recordó.

¿Pero cómo tendría que hacer hoy un hombre que quisiera acercarse a vos?, quiso saber Nancy Duré. “Difícil, porque no tengo tiempo para nada. Estoy preocupada porque no sé si tengo fobia social, porque me cuesta festejar mi cumpleaños, me cuesta ir a lugares”, confesó.

La confesión de Carmen Barbieri sobre su poca predisposición a salir a divertirse: “Estoy preocupada”

Finalmente, Carmen aceptó que “ama a los hombres” y que “le encanta que le mientan”. “Que digan que soy flaca, joven, hermosa”, señaló la invitada y agregó: “Los hombres me parecen lo más grandes que hay en el mundo… y la mujeres también, claro”.

Leé más:

Carmen Barbieri le mandó un mensaje a Karina Mazzocco tras su fuerte mano a mano en Mañanísima: qué le dijo

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit