ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le mandó un mensaje a Karina Mazzocco tras su fuerte mano a mano en Mañanísima: qué le dijo

La conductora de Mañanísima reveló que mantuvo una charla privada con su colega tras la polémica y comentada nota que le hizo en su programa.

22 de abril 2024, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que despertó la tensa nota que le hizo Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en Mañanísima (el programa que conduce por eltrece), la presentadora reveló que se contactó nuevamente con su colega.

“Hablé con Karina por teléfono. Nos mandamos mensajitos porque yo quería estar segura que no se había quedado mal y me dijo que no se quedó mal. También me dijo, ‘sos Carmen al 100%’. Pero me encantaría saber qué Carmen piensa que soy yo porque ni trabajamos juntas”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Eugenia, nuestra productora, me dijo ‘¿te molesta que invitemos a Karina Mazzocco? Es gente que está en una lista importante. Y todo el mundo no te viene porque a la mañana temprano es muy difícil, hay que producirse”, agregó.

Y cerró, sincera: “Yo no la quise hacer sentir incomoda. Yo me quedé rara después por ella. Dije ‘a ver si piensa que alguien preparó algo’. No somos amigas, ni hemos trabajado juntas. Entonces, todo lo que hubo fue una ‘raspadita’ y yo no puedo decir, ‘no, ya pasó, está todo bien’. Está todo bien, pero hay cosas que sí me dolieron”.

Leé más

Carmen y Mazzocco

Tensísimo cara a cara entre Carmen Barbieri y Karina Mazzocco al aire de Mañanísima: “No soltás”

DANIEL GÓMEZ RINALDI FULMINÓ A KARINA MAZZOCCO TRAS SU CRUCE CON CARMEN BARBIERI

Diás atrás, Carmen Barbieri recibió a Karina Mazzocco en Mañanísima (eltrece) y durante la entrevista incomodó a la invitada con reproches múltiples, referentes a las veces que la tuvo como “plato principal” de A la tarde, y Daniel Gómez Rinaldi se metió en la pelea a favor de la diva.

Tras una entrevista que le hicieron en Implacables, el panelista señaló que “dio mucho que hablar ese encuentro”. “Yo no lo pude ver esa mañana (..) pero igual lo voy a buscar pues me divierte como la como la habrán tratado a Karina pero porque me dijeron algo así como ‘Si vos viste en su momento lo de Pampita con Nicole, esto lo triplica’”, señaló.

Foto: Mañanísima | eltrece
Foto: Mañanísima | eltrece

Asimismo, Gómez Rinaldi agregó: “No es feo que en el programa que tiene el mecanismo de endilgarte un familiar, porque te lo te lo acomodan, te lo inventan, pero después dicen ‘¡Pero cómo Roccasalvo no la quiere aceptar, ni siquiera la quiere recibir!’. Te cuestionan todo”.

“Y después onda, Karina, vos la cara de boludita empezás ‘Ay, vos Venturita ¿qué tenés?’ y te hacés la boluda. Así que hacete cargo si hiciste sentir mal a alguien, bancátela que ahora te hicieron pasar mal a vos en el programa de Carmen. (…) ¿Del padre de Carmen qué dijeron?”, cerró Daniel, durísimo.

Leé más

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco

Karina Mazzocco habló de la incómoda entrevista que le hizo Carmen Barbieri en Mañanísima

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina MazzoccoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit