ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le mandó un mensaje a Karina Mazzocco tras su fuerte mano a mano en Mañanísima: qué le dijo

La conductora de Mañanísima reveló que mantuvo una charla privada con su colega tras la polémica y comentada nota que le hizo en su programa.

22 de abril 2024, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la tensa nota que le hizo Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en Mañanísima (el programa que conduce por eltrece), la presentadora reveló que se contactó nuevamente con su colega.

“Hablé con Karina por teléfono. Nos mandamos mensajitos porque yo quería estar segura que no se había quedado mal y me dijo que no se quedó mal. También me dijo, ‘sos Carmen al 100%’. Pero me encantaría saber qué Carmen piensa que soy yo porque ni trabajamos juntas”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Eugenia, nuestra productora, me dijo ‘¿te molesta que invitemos a Karina Mazzocco? Es gente que está en una lista importante. Y todo el mundo no te viene porque a la mañana temprano es muy difícil, hay que producirse”, agregó.

Y cerró, sincera: “Yo no la quise hacer sentir incomoda. Yo me quedé rara después por ella. Dije ‘a ver si piensa que alguien preparó algo’. No somos amigas, ni hemos trabajado juntas. Entonces, todo lo que hubo fue una ‘raspadita’ y yo no puedo decir, ‘no, ya pasó, está todo bien’. Está todo bien, pero hay cosas que sí me dolieron”.

Leé más

Carmen y Mazzocco

Tensísimo cara a cara entre Carmen Barbieri y Karina Mazzocco al aire de Mañanísima: “No soltás”

DANIEL GÓMEZ RINALDI FULMINÓ A KARINA MAZZOCCO TRAS SU CRUCE CON CARMEN BARBIERI

Diás atrás, Carmen Barbieri recibió a Karina Mazzocco en Mañanísima (eltrece) y durante la entrevista incomodó a la invitada con reproches múltiples, referentes a las veces que la tuvo como “plato principal” de A la tarde, y Daniel Gómez Rinaldi se metió en la pelea a favor de la diva.

Tras una entrevista que le hicieron en Implacables, el panelista señaló que “dio mucho que hablar ese encuentro”. “Yo no lo pude ver esa mañana (..) pero igual lo voy a buscar pues me divierte como la como la habrán tratado a Karina pero porque me dijeron algo así como ‘Si vos viste en su momento lo de Pampita con Nicole, esto lo triplica’”, señaló.

Foto: Mañanísima | eltrece
Foto: Mañanísima | eltrece

Asimismo, Gómez Rinaldi agregó: “No es feo que en el programa que tiene el mecanismo de endilgarte un familiar, porque te lo te lo acomodan, te lo inventan, pero después dicen ‘¡Pero cómo Roccasalvo no la quiere aceptar, ni siquiera la quiere recibir!’. Te cuestionan todo”.

“Y después onda, Karina, vos la cara de boludita empezás ‘Ay, vos Venturita ¿qué tenés?’ y te hacés la boluda. Así que hacete cargo si hiciste sentir mal a alguien, bancátela que ahora te hicieron pasar mal a vos en el programa de Carmen. (…) ¿Del padre de Carmen qué dijeron?”, cerró Daniel, durísimo.

Leé más

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco

Karina Mazzocco habló de la incómoda entrevista que le hizo Carmen Barbieri en Mañanísima

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina MazzoccoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit