ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se sinceró sobre cómo quedó su vínculo con Luciano Castro tras la separación

La actriz habló a corazón abierto sobre su relación con el padre de sus hijos, Fausto y Esperanza.

20 de abril 2024, 13:09hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de Luciano Castro.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas se sinceró en Pasó en América al hablar de cómo quedó su vínculo con Luciano Castro luego de separarse y cada uno experimentar relaciones con otras parejas.

“Yo con Luciano me llevo bien, hay semanas que me llevo mejor, hay semanas que no. Amiga no soy, yo no estoy diciendo, che, gordo, salimos el sábado, no”, dijo la conductora.

Entonces la actriz dejó en claro cómo quedó su relación con su expreja: “Amigo es otra cosa, ¿no? Sí tenemos un muy buen vínculo por la salud mental de nuestros hijos y también nuestro, obvio”.

Leé también

Karina Iavícoli, Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas le reveló a Karina Iavícoli si tiene una historia inconclusa con Luciano Castro

EL MEA CULPA DE SABRINA ROJAS SOBRE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas hizo un mea culpa sobre su separación de Luciano Castro en su programa de América: “Cuando vos te separás, un poco sos un egoísta con tus hijos”.

“Porque elegís tu felicidad y les estás rompiendo esa familia a esos niños, entonces es importante llevarse bien por ellos”, analizó la actriz en televisión.

Leé también

Juan Martino y Sabrina Rojas

Juan Martino rompió el silencio sobre los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Ella es...”

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit