ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre encontró a Diego haciendo lo impensable y se lo reprochó frente a todos: “¿A qué venís?”

La panelista descubrió que su marido no se estaba comportando como debía, y encima en compañía de su hijo Dieguito.

19 de abril 2024, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de su silla asegurada en el panel de LAM, Yanina Latorre incursiona a diario en la conducción radial en El obervador, donde comparte estudio con su marido, Diego Latorre, y en ocasiones con el hijo de ambos, Dieguito.

Diego acompaña a su esposa con intervenciones sobre el ámbito deportivo, y en general escucha cuando los demás exponen sobre sus especialidades, pero en esta ocasión reveló que detesta Gran Hermano y así Yanina lo agarró in fraganti al aire.

Yanina Latorre y Diego Latorre: “Lo convencí” (Foto: Instagram / yanilatorre)
Yanina Latorre y Diego Latorre: “Lo convencí” (Foto: Instagram / yanilatorre)

Todo comenzó cuando el periodista Martín Fernández Cruz comentaba la gala de eliminación del domingo del reality de Telefe, hasta que Yanina descubrió que tanto Diego como Dieguito estaban en cualquier cosa menos escuchando.

Leé más:

El sincericidio de Lola Latorre ante la renovación de votos de Yanina y Diego: “Si no cog... más, ¿para qué?”

QUÉ ESTABA HACIENDO DIEGO LATORRE CUANDO YANINA LO AGARRÓ IN FREGANTI AL AIRE

“¿De qué se están quejando Diego y Dieguito?”, notó la conductora al ver que ambos hablaban entre ellos. “Estamos viendo un partido acá”, admitió el exfutbolista, generando un pequeño escándalo en el estudio.

“¿Ustedes vienen a ver un partido de fútbol?”, preguntó ella, como queriendo despejar cualquier duda, sobre lo que estaban haciendo en su ciclo. “Mientras ustedes hablan de Gran Hermano, que a mí me aburre muchísimo”, se defendió él, a lo que ella le replicó en determinado momento “¿Y qué venís a hacer acá?”, sin especificar si la tarea está remunerada o no.

Yanina Latorre encontró a Diego haciendo lo impensable y se lo reprochó frente a todos: “¿A qué venís?”

“No quiero hablar de Gran Hermano. No me interesa. ¿Todos los temas que están acá me tienen que interesar a mí?”, se quejó Diego Latorre, y, como para dejar en claro su postura, agregó: “No me interesa ni quiero que me interese”.

Leé más:

Romina Uhrig disparó contra Yanina Latorre tras conocerse su complicada situación judicial

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit