ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre encontró a Diego haciendo lo impensable y se lo reprochó frente a todos: “¿A qué venís?”

La panelista descubrió que su marido no se estaba comportando como debía, y encima en compañía de su hijo Dieguito.

19 de abril 2024, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de su silla asegurada en el panel de LAM, Yanina Latorre incursiona a diario en la conducción radial en El obervador, donde comparte estudio con su marido, Diego Latorre, y en ocasiones con el hijo de ambos, Dieguito.

Diego acompaña a su esposa con intervenciones sobre el ámbito deportivo, y en general escucha cuando los demás exponen sobre sus especialidades, pero en esta ocasión reveló que detesta Gran Hermano y así Yanina lo agarró in fraganti al aire.

Yanina Latorre y Diego Latorre: “Lo convencí” (Foto: Instagram / yanilatorre)
Yanina Latorre y Diego Latorre: “Lo convencí” (Foto: Instagram / yanilatorre)

Todo comenzó cuando el periodista Martín Fernández Cruz comentaba la gala de eliminación del domingo del reality de Telefe, hasta que Yanina descubrió que tanto Diego como Dieguito estaban en cualquier cosa menos escuchando.

Leé más:

El sincericidio de Lola Latorre ante la renovación de votos de Yanina y Diego: “Si no cog... más, ¿para qué?”

QUÉ ESTABA HACIENDO DIEGO LATORRE CUANDO YANINA LO AGARRÓ IN FREGANTI AL AIRE

“¿De qué se están quejando Diego y Dieguito?”, notó la conductora al ver que ambos hablaban entre ellos. “Estamos viendo un partido acá”, admitió el exfutbolista, generando un pequeño escándalo en el estudio.

“¿Ustedes vienen a ver un partido de fútbol?”, preguntó ella, como queriendo despejar cualquier duda, sobre lo que estaban haciendo en su ciclo. “Mientras ustedes hablan de Gran Hermano, que a mí me aburre muchísimo”, se defendió él, a lo que ella le replicó en determinado momento “¿Y qué venís a hacer acá?”, sin especificar si la tarea está remunerada o no.

Yanina Latorre encontró a Diego haciendo lo impensable y se lo reprochó frente a todos: “¿A qué venís?”

“No quiero hablar de Gran Hermano. No me interesa. ¿Todos los temas que están acá me tienen que interesar a mí?”, se quejó Diego Latorre, y, como para dejar en claro su postura, agregó: “No me interesa ni quiero que me interese”.

Leé más:

Romina Uhrig disparó contra Yanina Latorre tras conocerse su complicada situación judicial

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit