ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Tinelli cumplió 10 años: el cariñoso saludo de Marcelo Tinelli

El conductor le obsequió cariñosas palabras a su hijo con Guillermina Valdés, que cumplió 10 años.

19 de abril 2024, 17:49hs
Video Placeholder
El conmovedor posteo de Marcelo Tinelli a su hijo Lolo por su cumpleaños.

En medio de los rumores de crisis de pareja con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli enterneció a sus seguidores de Instagram con un conmovedor posteo dedicado a su hijo, Lolo, que cumplió 10 años.

El conductor compartió a través de sus stories de Instagram una foto de su hijo más chico, fruto de su pasada relación con Guillermina Valdés, en la que se lo ve en un restaurante, sonriendo y mirando con ternura hacia la cámara.

Lolo Tinelli cumplió 10 años: el cariñoso saludo de Marcelo Tinelli

“Feliz cumple, Lolito, amor de mi vida. Felices 10 años de vida, mi pequeño gigante. Te amo por siempre. Muero de amor por vos”, le escribió Marcelo a su hijo, junto al significativo emoji de corazón rojo.

EL DULCE VIDEO DE MARCELO A LOLO

Antes de cerrar, Marcelo también posteo un video que hizo él mismo con fotos que ilustran los momentos más felices vividos con su hijo.

“Feliz cumple Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor. Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante. TE AMO POR SIEMPRE. POR UNA VIDA SIEMPRE JUNTOS”, cerró muy cariñoso con su familia.

Lolo Tinelli cumplió 10 años: el cariñoso saludo de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit