ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro contó qué les dijo Furia de Gran Hermano 2023 a los médicos en el hospital: “¿Me tapo?”

El conductor del reality dio detalles de la charla que tuvo Juliana Scaglione con los doctores, preocupada por su salud y por el juego.

18 de abril 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Una parte de la charla de Furia con los médicos.
Seguinos en Google

A poco más de cuatro meses de ingresar a la casa de Gran Hermano 2023, un problema de salud obligó a Juliana “Furia” Scaglione a dejar la casa por unas horas para hacerse exámenes médicos en una clínica.

Tomando como prioridad su salud, pero sin perder de vista “la competencia más importante de su vida”, como así lo dijo la participante de GH, Furia se ocupó personalmente de no romper el aislamiento y Santiago del Moro lo confirmó, al contar las recurrentes preguntas que la jugadora les hacía a los médicos.

Leé también

Furia de Gran Hermano 2023 sospecha que tiene leucemia

Gran Hermano 2023: Furia confirmó que se hizo un estudio para ver si tiene leucemia

Santiago del Moro contó qué les dijo Furia de Gran Hermano 2023 a los médicos en el hospital: “¿Me tapo?”

Leé también

Rosina Beltrán destacó la fortaleza de Furia de Gran Hermano 2023 en medio de la incertidumbre sobre su salud

“La admiro”: Rosina destacó la fortaleza de Furia de Gran Hermano en medio de la incertidumbre sobre su salud

FURIA HABLÓ DE SU SALUD EN GRAN HERMANO, A LA ESPERA DEL DIAGNÓSTICO

El miércoles 17 de abril, Furia se hizo nuevos chequeos médicos. El lunes 22, la integrante de GH tendrá los resultados que definirán su diagnóstico.

En la antesala de los hechos, Santiago del Moro le preguntó en la gala de nominación a la participante cómo estaba, y ella respondió: “Estoy re bien. Les agradezco todo lo de hoy. Y que la gente se quede tranquila: el aislamiento lo cumplí a la perfección. No se puede ver nada, ni escuchar nada. Es una locura”.

En ese marco, el conductor expuso las recurrentes preguntas que Juliana les hacía a los doctores, con el afán de cumplir con las reglas de GH.

“Me estuvieron contando que cuando entraban los médicos a verte vos les decías ‘¿quieren que me tape?’. Para no romper el aislamiento”, contó Del Moro.

Y Furia amplió: “Me felicitaban. Y me decían ‘¡qué bien lo que estás haciendo! Se nota que querés volver y no romper el aislamiento’”.

“Y yo les dije ‘obvio. Si me tengo que quedar en una esquina, mirando la pared, lo voy a hacer. No pasa nada’”, concluyó Juliana Scaglione, atenta a su salud, pero sin perder de vista el juego.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit