ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro contó qué les dijo Furia de Gran Hermano 2023 a los médicos en el hospital: “¿Me tapo?”

El conductor del reality dio detalles de la charla que tuvo Juliana Scaglione con los doctores, preocupada por su salud y por el juego.

18 de abril 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Una parte de la charla de Furia con los médicos.

A poco más de cuatro meses de ingresar a la casa de Gran Hermano 2023, un problema de salud obligó a Juliana “Furia” Scaglione a dejar la casa por unas horas para hacerse exámenes médicos en una clínica.

Tomando como prioridad su salud, pero sin perder de vista “la competencia más importante de su vida”, como así lo dijo la participante de GH, Furia se ocupó personalmente de no romper el aislamiento y Santiago del Moro lo confirmó, al contar las recurrentes preguntas que la jugadora les hacía a los médicos.

Leé también

Furia de Gran Hermano 2023 sospecha que tiene leucemia

Gran Hermano 2023: Furia confirmó que se hizo un estudio para ver si tiene leucemia

Santiago del Moro contó qué les dijo Furia de Gran Hermano 2023 a los médicos en el hospital: “¿Me tapo?”

Leé también

Rosina Beltrán destacó la fortaleza de Furia de Gran Hermano 2023 en medio de la incertidumbre sobre su salud

“La admiro”: Rosina destacó la fortaleza de Furia de Gran Hermano en medio de la incertidumbre sobre su salud

FURIA HABLÓ DE SU SALUD EN GRAN HERMANO, A LA ESPERA DEL DIAGNÓSTICO

El miércoles 17 de abril, Furia se hizo nuevos chequeos médicos. El lunes 22, la integrante de GH tendrá los resultados que definirán su diagnóstico.

En la antesala de los hechos, Santiago del Moro le preguntó en la gala de nominación a la participante cómo estaba, y ella respondió: “Estoy re bien. Les agradezco todo lo de hoy. Y que la gente se quede tranquila: el aislamiento lo cumplí a la perfección. No se puede ver nada, ni escuchar nada. Es una locura”.

En ese marco, el conductor expuso las recurrentes preguntas que Juliana les hacía a los doctores, con el afán de cumplir con las reglas de GH.

“Me estuvieron contando que cuando entraban los médicos a verte vos les decías ‘¿quieren que me tape?’. Para no romper el aislamiento”, contó Del Moro.

Y Furia amplió: “Me felicitaban. Y me decían ‘¡qué bien lo que estás haciendo! Se nota que querés volver y no romper el aislamiento’”.

“Y yo les dije ‘obvio. Si me tengo que quedar en una esquina, mirando la pared, lo voy a hacer. No pasa nada’”, concluyó Juliana Scaglione, atenta a su salud, pero sin perder de vista el juego.

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

“¡No me desafíes!”: la furia de Juana Viale con un notero en medio de una nota

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura del stream de Olga.
entre lágrimas

Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
DESOLADO

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió

Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”
SU PALABRA

Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”
  • La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
  • Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/11/25 FABIÁN NO INVITA A SU CUMPLEAÑOS ¿A GENTE MAL VESTIDA?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit