ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano 2023: el impactante video

El participante se lastimó mientras intentaba secar un plato en la cocina de la casa.

18 de abril 2024, 09:39hs
Video Placeholder
Mauro sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano.
Seguinos en Google

En medio de la enorme preocupación de Mauro Dalessio por la salud de Juliana “Furia” Scaglione, que días atrás tuvo que salir temporalmente de la casa de Gran Hermano 2023 para hacerse chequeos médicos, el participante sufrió un accidente doméstico que se viralizó en X.

Una usuaria de la red social compartió el video que tiene como protagonista a Mauro y muestra cómo se lastimó la mano mientras intentaba secar un plato en la cocina. “Entro un segundo y pasó esto. Por favor, metan a alguien que haga una limpieza energética”, pidió la fanática del programa.

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano 2023: el impactante video

El video muestra a Mauro agarrando los platos limpios pero todavía húmedos. Ni bien sostiene el primero e intenta pasarle el trapo, de la nada, el plato se le cae, se rompe en un montón de pedazos y él se lastima. “No, boludo...”, exclama, mientras intenta contener la sangre. ¡Cuidado!

FURIA VOLVIÓ A GRAN HERMANO E HIZO LA ESPONTÁNEA

A poco de regresar a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se metió de lleno en el juego y pasó por el confesionario para dar sus votos en una nueva gala de nominación en el reality de Telefe.

La joven hizo la espontánea y dio sus motivos: “Logré entender el juego, como siempre trato de hacerlo, y me anticipé a que alguien otra vez vuelva a abrir la boca, y voy por ella. Mis primeros tres votos son para alguien que me pidió que juegue, porque él también va a jugar duro, así que son para Martín Ku. Y mis otros dos votos son para Constanza “Coti” Romero”, comenzó diciendo.

“Logré entender el juego, como siempre trato de hacerlo, y me anticipé a que alguien otra vez vuelva a abrir la boca, y voy por ella. Mis primeros tres votos son para alguien que me pidió que juegue, porque él también va a jugar duro, así que son para Martín Ku. Y mis otros dos votos son para Constanza ‘Coti’ Romero”.

“Los tres votos son para Martín más que nada porque me pidió que juegue. También porque Bautista (Mascia) está como líder, así que intento que alguno de sus compañeros quede en placa para que él lo pueda sacar”, agregó.

Y cerró: “Y los votos para Constanza son porque estoy intentando que la casa entienda por dónde viene el juego. Hay que hacerla entrar a placa. Sé que es una ficha difícil de sacar de la casa. Así que nada, tengo esperanzas de que algo bueno suceda”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit