ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La admiro”: Rosina destacó la fortaleza de Furia de Gran Hermano en medio de la incertidumbre sobre su salud

En A la Barbarossa analizaron cómo Juliana Scaglione afrontó su problema de salud en el reality y la uruguaya reparó en la fuerza interna de su excompañera.

18 de abril 2024, 12:51hs
Video Placeholder
Furia se hizo análisis de sangre y el viernes recibirá los resultados.

En las últimas horas y con aparente entereza, Juliana “Furia” Scaglione abrió su corazón en Gran Hermano 2023. La entrenadora habló del análisis de sangre que se hizo el miércoles y no ocultó su preocupación.

“Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia. Tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre. Tengo que esperar 48 horas”, dijo Furia, en una conversación íntima con Mauro Dalessio y Bautista Mascia.

Leé también

El contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia en Gran Hermano, preocupada por su salud

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Preocupados por la salud de la participante de Gran Hermano, en A la Barbarossa opinaron sobre la actitud con la que Juliana afrontó la situación y Rosina Beltrán no sólo se mostró empática con su compañera, también destacó la fortaleza de Furia en medio de la angustiante incertidumbre.

Leé también

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

“La admiro”: Rosina destacó la fortaleza de Furia de Gran Hermano en medio de la incertidumbre sobre su salud

EN A LA BARBAROSSA HABLARON DE LA ACTITUD DE FURIA EN GRAN HERMANO, A LA ESPERA DE SU DIAGNÓSTICO

Luego de ver un breve tape de Furia hablando de su salud en Gran Hermano 2023, Analía Franchín dio su contundente punto de vista: “¿Es una cuestión de valentía o es una cuestión de negadora? No lo digo desde el mal lugar. Hay mucha que cuando le dan este tipo de noticias se deprime un montón y no creo que sea por una falta de fuerza”.

“A veces dicen ‘se cura el que tiene fuerza’. Y pienso en la gente que capaz no tiene esta fortaleza y siente que se está automatando, por decirlo de alguna manera”, agregó.

Diferenciándose de su compañera, Gastón Trezeguet argumentó: “Yo te entiendo, Ana, pero esta charla de Furia es más extensa y ella dice ‘yo sé lo que me está pasando. Sé el riesgo que tengo de que el análisis sea positivo. Sin embargo, acá pongo la mejor onda y trato de no preocupar a nadie’. Es la primera vez que ella se abre de esta manera y saca a la jugadora”.

Empática con Furia, con quien convivió tres meses, Rosina destacó la fuerza con la que Juliana afronta la situación: “Yo opino igual que Gastón... No creo que sea negación, la veo con una fortaleza que la saca de donde no la tiene y, la verdad, la admiro”.

Y la ex GH 2023 Agostina Spinelli discrepó: “Yo no lo veo tan así. Creo que las cosas le pesan, pero ella no lo demuestra. Es una leona”. Y Rosi concluyó: “Por eso, tiene mucha fortaleza interna”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Rosina BeltranfuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit