ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La admiro”: Rosina destacó la fortaleza de Furia de Gran Hermano en medio de la incertidumbre sobre su salud

En A la Barbarossa analizaron cómo Juliana Scaglione afrontó su problema de salud en el reality y la uruguaya reparó en la fuerza interna de su excompañera.

18 de abril 2024, 12:51hs
Video Placeholder
Furia se hizo análisis de sangre y el viernes recibirá los resultados.
Seguinos en Google

En las últimas horas y con aparente entereza, Juliana “Furia” Scaglione abrió su corazón en Gran Hermano 2023. La entrenadora habló del análisis de sangre que se hizo el miércoles y no ocultó su preocupación.

“Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia. Tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre. Tengo que esperar 48 horas”, dijo Furia, en una conversación íntima con Mauro Dalessio y Bautista Mascia.

Leé también

El contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia en Gran Hermano, preocupada por su salud

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Preocupados por la salud de la participante de Gran Hermano, en A la Barbarossa opinaron sobre la actitud con la que Juliana afrontó la situación y Rosina Beltrán no sólo se mostró empática con su compañera, también destacó la fortaleza de Furia en medio de la angustiante incertidumbre.

Leé también

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

“La admiro”: Rosina destacó la fortaleza de Furia de Gran Hermano en medio de la incertidumbre sobre su salud

EN A LA BARBAROSSA HABLARON DE LA ACTITUD DE FURIA EN GRAN HERMANO, A LA ESPERA DE SU DIAGNÓSTICO

Luego de ver un breve tape de Furia hablando de su salud en Gran Hermano 2023, Analía Franchín dio su contundente punto de vista: “¿Es una cuestión de valentía o es una cuestión de negadora? No lo digo desde el mal lugar. Hay mucha que cuando le dan este tipo de noticias se deprime un montón y no creo que sea por una falta de fuerza”.

“A veces dicen ‘se cura el que tiene fuerza’. Y pienso en la gente que capaz no tiene esta fortaleza y siente que se está automatando, por decirlo de alguna manera”, agregó.

Diferenciándose de su compañera, Gastón Trezeguet argumentó: “Yo te entiendo, Ana, pero esta charla de Furia es más extensa y ella dice ‘yo sé lo que me está pasando. Sé el riesgo que tengo de que el análisis sea positivo. Sin embargo, acá pongo la mejor onda y trato de no preocupar a nadie’. Es la primera vez que ella se abre de esta manera y saca a la jugadora”.

Empática con Furia, con quien convivió tres meses, Rosina destacó la fuerza con la que Juliana afronta la situación: “Yo opino igual que Gastón... No creo que sea negación, la veo con una fortaleza que la saca de donde no la tiene y, la verdad, la admiro”.

Y la ex GH 2023 Agostina Spinelli discrepó: “Yo no lo veo tan así. Creo que las cosas le pesan, pero ella no lo demuestra. Es una leona”. Y Rosi concluyó: “Por eso, tiene mucha fortaleza interna”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rosina BeltranfuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit