ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La admiro”: Rosina destacó la fortaleza de Furia de Gran Hermano en medio de la incertidumbre sobre su salud

En A la Barbarossa analizaron cómo Juliana Scaglione afrontó su problema de salud en el reality y la uruguaya reparó en la fuerza interna de su excompañera.

18 de abril 2024, 12:51hs
Video Placeholder
Furia se hizo análisis de sangre y el viernes recibirá los resultados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas y con aparente entereza, Juliana “Furia” Scaglione abrió su corazón en Gran Hermano 2023. La entrenadora habló del análisis de sangre que se hizo el miércoles y no ocultó su preocupación.

“Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia. Tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre. Tengo que esperar 48 horas”, dijo Furia, en una conversación íntima con Mauro Dalessio y Bautista Mascia.

Leé también

El contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia en Gran Hermano, preocupada por su salud

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Preocupados por la salud de la participante de Gran Hermano, en A la Barbarossa opinaron sobre la actitud con la que Juliana afrontó la situación y Rosina Beltrán no sólo se mostró empática con su compañera, también destacó la fortaleza de Furia en medio de la angustiante incertidumbre.

Leé también

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

“La admiro”: Rosina destacó la fortaleza de Furia de Gran Hermano en medio de la incertidumbre sobre su salud

EN A LA BARBAROSSA HABLARON DE LA ACTITUD DE FURIA EN GRAN HERMANO, A LA ESPERA DE SU DIAGNÓSTICO

Luego de ver un breve tape de Furia hablando de su salud en Gran Hermano 2023, Analía Franchín dio su contundente punto de vista: “¿Es una cuestión de valentía o es una cuestión de negadora? No lo digo desde el mal lugar. Hay mucha que cuando le dan este tipo de noticias se deprime un montón y no creo que sea por una falta de fuerza”.

“A veces dicen ‘se cura el que tiene fuerza’. Y pienso en la gente que capaz no tiene esta fortaleza y siente que se está automatando, por decirlo de alguna manera”, agregó.

Diferenciándose de su compañera, Gastón Trezeguet argumentó: “Yo te entiendo, Ana, pero esta charla de Furia es más extensa y ella dice ‘yo sé lo que me está pasando. Sé el riesgo que tengo de que el análisis sea positivo. Sin embargo, acá pongo la mejor onda y trato de no preocupar a nadie’. Es la primera vez que ella se abre de esta manera y saca a la jugadora”.

Empática con Furia, con quien convivió tres meses, Rosina destacó la fuerza con la que Juliana afronta la situación: “Yo opino igual que Gastón... No creo que sea negación, la veo con una fortaleza que la saca de donde no la tiene y, la verdad, la admiro”.

Y la ex GH 2023 Agostina Spinelli discrepó: “Yo no lo veo tan así. Creo que las cosas le pesan, pero ella no lo demuestra. Es una leona”. Y Rosi concluyó: “Por eso, tiene mucha fortaleza interna”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Rosina BeltranfuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit