ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló detalles de la salud de Furia: “Querían dejarla internada”

La panelista de Intrusos contó los pormenores de lo que los médicos del Hospital Alemán habrían encontrado al examinar a Juliana Scaglione.

17 de abril 2024, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El chequeo médico al que se sometió Furia al salir del encierro de Gran Hermano 2023 no habría salido del todo bien, y el regreso a la casa más famosa podría demorarse más de la cuenta, según contó Marcela Tauro.

“Me pasa que estaría, que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque creo que lo debe decir ella”, comenzó la panelista de Intrusos.

“Ella está en estos momentos en la sala de unidad coronaria. Y detrás de la puerta sentada está su hermana”, continuó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé también

Furia

La sanción que sufrirá Furia si regresa a Gran Hermano 2023

Entonces, Tauro aclaró que para no romper el aislamiento Furia estaba sola en la habitación de terapia.

QUÉ LE PASÓ A FURIA

Sin revelar el diagnóstico de Furia, Marcela Tauro aseguró que “los médicos la querrían dejar internada”, pero que Juliana Scaglione “no quiere quedarse internada”.

“En el parte dirían que está deshidratada y con hematomas. Con pérdida de masa muscular”, cerró Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Juliana Scaglionegran hermanoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit