ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló detalles de la salud de Furia: “Querían dejarla internada”

La panelista de Intrusos contó los pormenores de lo que los médicos del Hospital Alemán habrían encontrado al examinar a Juliana Scaglione.

17 de abril 2024, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El chequeo médico al que se sometió Furia al salir del encierro de Gran Hermano 2023 no habría salido del todo bien, y el regreso a la casa más famosa podría demorarse más de la cuenta, según contó Marcela Tauro.

“Me pasa que estaría, que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque creo que lo debe decir ella”, comenzó la panelista de Intrusos.

“Ella está en estos momentos en la sala de unidad coronaria. Y detrás de la puerta sentada está su hermana”, continuó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé también

Furia

La sanción que sufrirá Furia si regresa a Gran Hermano 2023

Entonces, Tauro aclaró que para no romper el aislamiento Furia estaba sola en la habitación de terapia.

QUÉ LE PASÓ A FURIA

Sin revelar el diagnóstico de Furia, Marcela Tauro aseguró que “los médicos la querrían dejar internada”, pero que Juliana Scaglione “no quiere quedarse internada”.

“En el parte dirían que está deshidratada y con hematomas. Con pérdida de masa muscular”, cerró Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Juliana Scaglionegran hermanoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
SU TESTIMONIO

La ex Gran Hermano Denisse González habló de su salud: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit