ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló detalles de la salud de Furia: “Querían dejarla internada”

La panelista de Intrusos contó los pormenores de lo que los médicos del Hospital Alemán habrían encontrado al examinar a Juliana Scaglione.

17 de abril 2024, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El chequeo médico al que se sometió Furia al salir del encierro de Gran Hermano 2023 no habría salido del todo bien, y el regreso a la casa más famosa podría demorarse más de la cuenta, según contó Marcela Tauro.

“Me pasa que estaría, que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque creo que lo debe decir ella”, comenzó la panelista de Intrusos.

“Ella está en estos momentos en la sala de unidad coronaria. Y detrás de la puerta sentada está su hermana”, continuó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé también

Furia

La sanción que sufrirá Furia si regresa a Gran Hermano 2023

Entonces, Tauro aclaró que para no romper el aislamiento Furia estaba sola en la habitación de terapia.

QUÉ LE PASÓ A FURIA

Sin revelar el diagnóstico de Furia, Marcela Tauro aseguró que “los médicos la querrían dejar internada”, pero que Juliana Scaglione “no quiere quedarse internada”.

“En el parte dirían que está deshidratada y con hematomas. Con pérdida de masa muscular”, cerró Marcela Tauro.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juliana Scaglionegran hermanoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit