ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló detalles de la salud de Furia: “Querían dejarla internada”

La panelista de Intrusos contó los pormenores de lo que los médicos del Hospital Alemán habrían encontrado al examinar a Juliana Scaglione.

17 de abril 2024, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El chequeo médico al que se sometió Furia al salir del encierro de Gran Hermano 2023 no habría salido del todo bien, y el regreso a la casa más famosa podría demorarse más de la cuenta, según contó Marcela Tauro.

“Me pasa que estaría, que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque creo que lo debe decir ella”, comenzó la panelista de Intrusos.

“Ella está en estos momentos en la sala de unidad coronaria. Y detrás de la puerta sentada está su hermana”, continuó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé también

Furia

La sanción que sufrirá Furia si regresa a Gran Hermano 2023

Entonces, Tauro aclaró que para no romper el aislamiento Furia estaba sola en la habitación de terapia.

QUÉ LE PASÓ A FURIA

Sin revelar el diagnóstico de Furia, Marcela Tauro aseguró que “los médicos la querrían dejar internada”, pero que Juliana Scaglione “no quiere quedarse internada”.

“En el parte dirían que está deshidratada y con hematomas. Con pérdida de masa muscular”, cerró Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juliana Scaglionegran hermanoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Entrenar… pero con onda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar… pero con onda

Por Brand News Team
Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda
  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit