ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló detalles de la salud de Furia: “Querían dejarla internada”

La panelista de Intrusos contó los pormenores de lo que los médicos del Hospital Alemán habrían encontrado al examinar a Juliana Scaglione.

17 de abril 2024, 16:03hs
Video Placeholder

El chequeo médico al que se sometió Furia al salir del encierro de Gran Hermano 2023 no habría salido del todo bien, y el regreso a la casa más famosa podría demorarse más de la cuenta, según contó Marcela Tauro.

“Me pasa que estaría, que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque creo que lo debe decir ella”, comenzó la panelista de Intrusos.

“Ella está en estos momentos en la sala de unidad coronaria. Y detrás de la puerta sentada está su hermana”, continuó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé también

Furia

La sanción que sufrirá Furia si regresa a Gran Hermano 2023

Entonces, Tauro aclaró que para no romper el aislamiento Furia estaba sola en la habitación de terapia.

QUÉ LE PASÓ A FURIA

Sin revelar el diagnóstico de Furia, Marcela Tauro aseguró que “los médicos la querrían dejar internada”, pero que Juliana Scaglione “no quiere quedarse internada”.

“En el parte dirían que está deshidratada y con hematomas. Con pérdida de masa muscular”, cerró Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Juliana Scaglionegran hermanoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit