ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro rompió todas las reglas de Gran Hermano y llamó a Furia para hacerle una advertencia

El conductor se comunicó con Juliana Scaglione para darle una información innecesaria.

16 de abril 2024, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una catarata de sorpresas, los participantes de Gran Hermano 2023 se encontraron con un lunes “vacío” de “congelados” e ingresos de ex “hermanitos” por lo que Furia y algunos otros comenzaron a merodear cerca del teléfono rojo, por lo que Santiago del Moro decidió romper otra vez las reglas del reality.

Si hay algo por lo que los televidentes recordarán a Gran Hermano 2023, además de que la producción fue engañada por una participante imbatible, es que se han roto las reglas del reality de todas las maneras posibles con tal de que el rating no baje, y Del Moro encontró una más.

Santiago del Moro se apiadó de Furia y rompió las reglas de Gran Hermano 2024 (Foto: Telefe)
Santiago del Moro se apiadó de Furia y rompió las reglas de Gran Hermano 2024 (Foto: Telefe)

Atento al merodeo de Furia en las cercanías del teléfono, el conductor le pidió a la producción que lo comunique con la entrenadora. “El teléfono hoy no va a sonar y hace media hora que está sentada ahí”, justificó, frente a la risa de los analistas, ninguno de los cuales sugirió nada sobre la flagrante violación al reglamento.

Leé más:

Martín Ku y Coti Romero idearon un “plan maestro” para eliminar a Furia de Gran Hermano: en qué consiste

CÓMO HIZO SANTIAGO DEL MORO PARA TERMINAR DE VIOLAR TODAS LAS REGLAS DE GRAN HERMANO AL LLAMAR A UNA PARTICIPANTE EN VIVO

El teléfono sonó y Furia saltó sobre él, por lo que Santiago se identificó y procedió a explicarle el motivo de su llamado. “Te estoy viendo a vos y a los chicos dando una especie de pena esperando que sea en el teléfono y hoy no va a sonar. Te quería decir que no esperen al pedo”, le advirtió.

“Lo que ustedes pueden saber es todo por hoy. Acá hay cosas que se les va a informar a los de afuera pero no son para ustedes”, aclaró Del Moro. “Gracias por llamarme Santi. ¡Qué lindo que sos!”, dijo Furia, que aprovechó para pasarle el tubo a Coti Romero.

El curioso comentario de Santiago del Moro cuando vio a Furia sin ropa en Gran Hermano. (Foto Captura Gran Hermano)
El curioso comentario de Santiago del Moro cuando vio a Furia sin ropa en Gran Hermano. (Foto Captura Gran Hermano)

La comunicación siguió con temas banales, tras lo cual Furia colgó el tubo pero, desconfiada hasta de Del Moro, siguió merodeando el lugar, por lo que el conductor la volvió a llamar. “¡Seguís sin confiar en mí! Te dije que hoy no va a sonar y vos decís ‘seguro que hoy va a sonar’”, reiteró Del Moro, quebrantando todas las reglas de Gran Hermano (una vez más).

Leé más:

Gran Hermano: la dura advertencia de Bautista y Martín Ku a Nicolás por su noviazgo con Florencia

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MorofuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit