ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro rompió todas las reglas de Gran Hermano y llamó a Furia para hacerle una advertencia

El conductor se comunicó con Juliana Scaglione para darle una información innecesaria.

16 de abril 2024, 00:23hs
Video Placeholder

Tras una catarata de sorpresas, los participantes de Gran Hermano 2023 se encontraron con un lunes “vacío” de “congelados” e ingresos de ex “hermanitos” por lo que Furia y algunos otros comenzaron a merodear cerca del teléfono rojo, por lo que Santiago del Moro decidió romper otra vez las reglas del reality.

Si hay algo por lo que los televidentes recordarán a Gran Hermano 2023, además de que la producción fue engañada por una participante imbatible, es que se han roto las reglas del reality de todas las maneras posibles con tal de que el rating no baje, y Del Moro encontró una más.

Santiago del Moro se apiadó de Furia y rompió las reglas de Gran Hermano 2024 (Foto: Telefe)
Santiago del Moro se apiadó de Furia y rompió las reglas de Gran Hermano 2024 (Foto: Telefe)

Atento al merodeo de Furia en las cercanías del teléfono, el conductor le pidió a la producción que lo comunique con la entrenadora. “El teléfono hoy no va a sonar y hace media hora que está sentada ahí”, justificó, frente a la risa de los analistas, ninguno de los cuales sugirió nada sobre la flagrante violación al reglamento.

Leé más:

Martín Ku y Coti Romero idearon un “plan maestro” para eliminar a Furia de Gran Hermano: en qué consiste

CÓMO HIZO SANTIAGO DEL MORO PARA TERMINAR DE VIOLAR TODAS LAS REGLAS DE GRAN HERMANO AL LLAMAR A UNA PARTICIPANTE EN VIVO

El teléfono sonó y Furia saltó sobre él, por lo que Santiago se identificó y procedió a explicarle el motivo de su llamado. “Te estoy viendo a vos y a los chicos dando una especie de pena esperando que sea en el teléfono y hoy no va a sonar. Te quería decir que no esperen al pedo”, le advirtió.

“Lo que ustedes pueden saber es todo por hoy. Acá hay cosas que se les va a informar a los de afuera pero no son para ustedes”, aclaró Del Moro. “Gracias por llamarme Santi. ¡Qué lindo que sos!”, dijo Furia, que aprovechó para pasarle el tubo a Coti Romero.

El curioso comentario de Santiago del Moro cuando vio a Furia sin ropa en Gran Hermano. (Foto Captura Gran Hermano)
El curioso comentario de Santiago del Moro cuando vio a Furia sin ropa en Gran Hermano. (Foto Captura Gran Hermano)

La comunicación siguió con temas banales, tras lo cual Furia colgó el tubo pero, desconfiada hasta de Del Moro, siguió merodeando el lugar, por lo que el conductor la volvió a llamar. “¡Seguís sin confiar en mí! Te dije que hoy no va a sonar y vos decís ‘seguro que hoy va a sonar’”, reiteró Del Moro, quebrantando todas las reglas de Gran Hermano (una vez más).

Leé más:

Gran Hermano: la dura advertencia de Bautista y Martín Ku a Nicolás por su noviazgo con Florencia

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MorofuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit