ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia saldrá de la casa de Gran Hermano 2023 para hacerse estudios: el comunicado de Santiago del Moro

El conductor del reality de Telefe anunció en sus redes la salida de una de las participantes más aclamadas por el público por cuestiones de salud.

16 de abril 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras los rumores de que Juliana “Furia” Castiglione deberá abandonar Gran Hermano 2023 por cuestiones de salud, Santiago del Moro publicó en su cuenta de Instagram el motivo de su salida, relacionado justamente a ese tema.

Hace unos días generó preocupación el hecho de que Furia debiera hacerse estudios por sospechas de un embarazo, pero la realidad es que la jugadora deberá cortar su participación en el reality para hacerse exámenes más precisos sobre lo que le sucede.

Leé también

Santiago del Moro quebrantó todas las reglas de Gran Hermano y llamó a Furia en vivo

Santiago del Moro rompió todas las reglas de Gran Hermano y llamó a Furia para hacerle una advertencia

EL MOTIVO POR EL QUE FURIA DEBERÁ ABANDONAR PRÓXIMAMENTE LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

Santiago del Moro fue el elegido para dar a conocer esta conmocionante noticia en sus redes sociales.

“Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Ella es la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, sostuvo el conductor, agregando un emoji de corazón al final de su mensaje en stories.

Leé también

Por qué se viralizaron rumores de que Furia de Gran Hermano está embarazada

Mauro acompañó a Furia a hacerse estudios médicos en Gran Hermano y estallaron rumores de embarazo

Furia saldrá de la casa de Gran Hermano 2023 para hacerse estudios: el comunicado de Santiago del Moro

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

furiaJuliana CastiglioneSantiago del MoroGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit