ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló cómo impactó en su marido la versión de coqueteo con el ex de Marcela Tauro

La conductora habló del malestar de Sebastián Nebot en medio del escándalo con la panelista de Intrusos, quien la acusó de querer levantarse a Martín Bisio.

12 de abril 2024, 09:50hs
Video Placeholder
La palabra de Lizy en su programa de radio Arriba bebé en Pop.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani utilizó unos minutos de su programa radial para hablar del conflicto que mantiene con Marcela Tauro, quien aseguró que la humorista quiso “levantarse” a Martín Bisio, su expareja.

En ese marco, Lizy no solo sostuvo que no le envió ningún mensaje comprometedor a quien fue el novio de Tauro durante casi 8 años, sino que contó la charla íntima que tuvo con su marido, Sebastián Nebot.

Leé también

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio, su exnovio

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

Lizy Tagliani reveló cómo impactó en su marido la versión de coqueteo con el ex de Marcela Tauro

Leé también

Marcela Tauro contó cómo es su relación con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani: "Con él..."

Marcela Tauro contó cómo es su relación actual con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani

CÓMO IMPACTÓ EN EL MARIDO DE LIZY TAGLIANI LA VERSIÓN DE COQUETEO CON EL EX DE TAURO

“Esta semana estuvimos hablando todo el tiempo (con Sebastián). Bueno, muchos amigos nos han hablado y estuvimos hablando sobre todo lo que ha pasado que, por supuesto, él no está acostumbrado. Entonces lo sufre mucho”, comenzó diciendo Lizy en radio Pop.

Seria, continuó: “Esto es una apreciación mía. Él no me lo dice porque apuesta a mí, sabe cómo soy y todo, pero yo creo que todo el tiempo debe estar pensando ‘¿será verdad? ¿Será mentira? ¿Seré cornudo?’. O sea, eso es una discusión que debe tener él con él mismo y yo no puedo meterme ahí”.

Lizy Tagliani reveló cómo impactó en su marido la versión de coqueteo con el ex de Marcela Tauro

“(Con Sebastián) tenemos una gran diferencia de sensibilidad, no porque yo no sea sensible, pero charlábamos y le dije que como yo no tengo ningún cargo de conciencia, no tengo absolutamente nada que sanar”, agregó Tagliani en Arriba bebé.

“A mí hasta, no digo que me da risa, porque no me gusta que otra gente sufra por malos entendidos, pero no me afecta como yo veo, pobre, que le afecta él. Entonces no nos podemos unir energéticamente. Porque a él los altibajos le pasan por un montón de lados, por divertirse y después, supongo, que debe pensar cuando está solo”, continuó Lizy.

En ese punto, la conductora explicó: “Son cosas que a mí no me pasan porque como yo soy la protagonista y sé que no me pasó, nada me pasa… Pero yo lo acompaño. Él es un excelente compañero y me imagino que no debe ser fácil estar en esta situación”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Lizy TaglianiMarcela TauroSebastián NebotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit