ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló cómo impactó en su marido la versión de coqueteo con el ex de Marcela Tauro

La conductora habló del malestar de Sebastián Nebot en medio del escándalo con la panelista de Intrusos, quien la acusó de querer levantarse a Martín Bisio.

12 de abril 2024, 09:50hs
Video Placeholder
La palabra de Lizy en su programa de radio Arriba bebé en Pop.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani utilizó unos minutos de su programa radial para hablar del conflicto que mantiene con Marcela Tauro, quien aseguró que la humorista quiso “levantarse” a Martín Bisio, su expareja.

En ese marco, Lizy no solo sostuvo que no le envió ningún mensaje comprometedor a quien fue el novio de Tauro durante casi 8 años, sino que contó la charla íntima que tuvo con su marido, Sebastián Nebot.

Leé también

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio, su exnovio

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

Lizy Tagliani reveló cómo impactó en su marido la versión de coqueteo con el ex de Marcela Tauro

Leé también

Marcela Tauro contó cómo es su relación con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani: "Con él..."

Marcela Tauro contó cómo es su relación actual con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani

CÓMO IMPACTÓ EN EL MARIDO DE LIZY TAGLIANI LA VERSIÓN DE COQUETEO CON EL EX DE TAURO

“Esta semana estuvimos hablando todo el tiempo (con Sebastián). Bueno, muchos amigos nos han hablado y estuvimos hablando sobre todo lo que ha pasado que, por supuesto, él no está acostumbrado. Entonces lo sufre mucho”, comenzó diciendo Lizy en radio Pop.

Seria, continuó: “Esto es una apreciación mía. Él no me lo dice porque apuesta a mí, sabe cómo soy y todo, pero yo creo que todo el tiempo debe estar pensando ‘¿será verdad? ¿Será mentira? ¿Seré cornudo?’. O sea, eso es una discusión que debe tener él con él mismo y yo no puedo meterme ahí”.

Lizy Tagliani reveló cómo impactó en su marido la versión de coqueteo con el ex de Marcela Tauro

“(Con Sebastián) tenemos una gran diferencia de sensibilidad, no porque yo no sea sensible, pero charlábamos y le dije que como yo no tengo ningún cargo de conciencia, no tengo absolutamente nada que sanar”, agregó Tagliani en Arriba bebé.

“A mí hasta, no digo que me da risa, porque no me gusta que otra gente sufra por malos entendidos, pero no me afecta como yo veo, pobre, que le afecta él. Entonces no nos podemos unir energéticamente. Porque a él los altibajos le pasan por un montón de lados, por divertirse y después, supongo, que debe pensar cuando está solo”, continuó Lizy.

En ese punto, la conductora explicó: “Son cosas que a mí no me pasan porque como yo soy la protagonista y sé que no me pasó, nada me pasa… Pero yo lo acompaño. Él es un excelente compañero y me imagino que no debe ser fácil estar en esta situación”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Lizy TaglianiMarcela TauroSebastián NebotPortada

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit