ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló cómo impactó en su marido la versión de coqueteo con el ex de Marcela Tauro

La conductora habló del malestar de Sebastián Nebot en medio del escándalo con la panelista de Intrusos, quien la acusó de querer levantarse a Martín Bisio.

12 de abril 2024, 09:50hs
Video Placeholder
La palabra de Lizy en su programa de radio Arriba bebé en Pop.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani utilizó unos minutos de su programa radial para hablar del conflicto que mantiene con Marcela Tauro, quien aseguró que la humorista quiso “levantarse” a Martín Bisio, su expareja.

En ese marco, Lizy no solo sostuvo que no le envió ningún mensaje comprometedor a quien fue el novio de Tauro durante casi 8 años, sino que contó la charla íntima que tuvo con su marido, Sebastián Nebot.

Leé también

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio, su exnovio

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

Lizy Tagliani reveló cómo impactó en su marido la versión de coqueteo con el ex de Marcela Tauro

Leé también

Marcela Tauro contó cómo es su relación con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani: "Con él..."

Marcela Tauro contó cómo es su relación actual con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani

CÓMO IMPACTÓ EN EL MARIDO DE LIZY TAGLIANI LA VERSIÓN DE COQUETEO CON EL EX DE TAURO

“Esta semana estuvimos hablando todo el tiempo (con Sebastián). Bueno, muchos amigos nos han hablado y estuvimos hablando sobre todo lo que ha pasado que, por supuesto, él no está acostumbrado. Entonces lo sufre mucho”, comenzó diciendo Lizy en radio Pop.

Seria, continuó: “Esto es una apreciación mía. Él no me lo dice porque apuesta a mí, sabe cómo soy y todo, pero yo creo que todo el tiempo debe estar pensando ‘¿será verdad? ¿Será mentira? ¿Seré cornudo?’. O sea, eso es una discusión que debe tener él con él mismo y yo no puedo meterme ahí”.

Lizy Tagliani reveló cómo impactó en su marido la versión de coqueteo con el ex de Marcela Tauro

“(Con Sebastián) tenemos una gran diferencia de sensibilidad, no porque yo no sea sensible, pero charlábamos y le dije que como yo no tengo ningún cargo de conciencia, no tengo absolutamente nada que sanar”, agregó Tagliani en Arriba bebé.

“A mí hasta, no digo que me da risa, porque no me gusta que otra gente sufra por malos entendidos, pero no me afecta como yo veo, pobre, que le afecta él. Entonces no nos podemos unir energéticamente. Porque a él los altibajos le pasan por un montón de lados, por divertirse y después, supongo, que debe pensar cuando está solo”, continuó Lizy.

En ese punto, la conductora explicó: “Son cosas que a mí no me pasan porque como yo soy la protagonista y sé que no me pasó, nada me pasa… Pero yo lo acompaño. Él es un excelente compañero y me imagino que no debe ser fácil estar en esta situación”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Lizy TaglianiMarcela TauroSebastián NebotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit