ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio analizó picante el juego de Coti Romero en Gran Hermano 2023: “Quemó...”

La ex GH 2022 opinó del ingreso de su excompañera al reality, del grito del exteriror que la correntina inventó y de su “crisis de llanto”.

12 de abril 2024, 11:57hs
Video Placeholder
Julieta habló del ingreso de Coti en A la Barbarossa.

A tres días del ingreso de Coti Romero a la casa de Gran Hermano 2023, Julieta Poggio analizó a fondo en A la Barbarossa las primeras horas de quien fue su picante compañera en GH 2023.

Sentada con Alexis “El Conejo” Quiroga, ex de la correntina, Juli sostuvo que Coti “quemó rápido sus fichas”. A aseguró “que estar ahí y cerrar la boca debe ser muy difícil”, en alusión a la información que no puede dar del exterior.

Leé también

Coti Romero confesó que le gusta alguien en Gran Hermano 2023

Coti Romero confesó que le gusta alguien en Gran Hermano 2023: “¡Se repite la historia!”

Julieta Poggio analizó picante el juego de Coti Romero en Gran Hermano 2023: “Quemó...”

Leé también

Gran Hermano 2023: Camila, la hermana de Coti Romero reveló el verdadero motivo del ingreso de la ex GH a la casa

Gran Hermano 2023: la hermana de Coti Romero reveló el verdadero motivo del ingreso de la ex GH a la casa

JULIETA POGGIO ANALIZÓ PICANTE EL JUEGO DE COTI ROMERO EN GRAN HERMANO 2023

Noe Antonelli: -¿Cómo venís viendo el juego de Coti? Entró con los tapones de punta. ¿Es así como vos hubieras planeado un ingreso?

Julieta Poggio: -Yo creo que Coti tendría que haber aprendido un poquito de la entrada de Alfa, por cómo lo recibió la casa, así con los humos arriba. Yo me hubiera integrado un poquito más en la casa. Coti no va a poder jugar sola, en esta instancia. Necesita aliados. Y me parece que quemó un poquito sus fichas.

Georgina Barbarossa: -¿Por qué decís que quemó sus fichas?

Julieta: -Prometió que iba a entrar a jugar, que es lo que el público quiere ver, que sabe la clase que es de jugadora. Pero ya utilizó los recursos que podría utilizar más adelante, como los gritos falsos.

Noe: -También se mostró llorando. Se hacía la que lloraba para ganarse el cariño de las chicas…

Julieta: -Sí, ella puede hacerlo...

El Conejo: -Sí, está actuando.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Julieta PoggioCoti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit