ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Esteban Trebucq le revoleó los auriculares a Luis Majul en pleno aire: el video

Nancy Duré reveló la interna entre los periodistas detrás de lo ocurrido en el pase de los programas +Verdad y La Cornisa, de La Nación.

11 de abril 2024, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su programa de televisión por cable, Esteban Trebucq tuvo una reacción inesperada y abrupta al explotar en vivo contra su colega Luis Majul, lanzándole los auriculares durante el intercambio y abandonando furioso el estudio.

Los detalles detrás de este tenso episodio fueron revelados en Socios del Espectáculo, donde se explicó lo ocurrido en el canal La Nación+.

Según Nancy Duré, amiga de Trebucq, el conductor está atravesando una situación familiar delicada y había comunicado previamente que no participaría en el tradicional intercambio entre su programa, “+Verdad”, y el siguiente, “La Cornisa”, animado por Majul.

Leé también

Contundente descargo de Ricardo Canaletti tras su acalorado cruce con Esteban Trebucq: “El ´dolape´ este... ”

Durante la transmisión, al cerrar su programa, Trebucq se sorprendió al ver a su colega presentarse en el set para el intercambio, a pesar de haberle comunicado que debía retirarse.

Ante una mirada desaprobatoria de Majul, Trebucq, visiblemente molesto, le informó que debía marcharse y, sin más, lanzó los auriculares y abandonó el estudio, dejando a su colega perplejo.

POR QUÉ ESTEBAN TREBUCQ LE REVOLEÓ LOS AURICULARES A LUIS MAJUL DURANTE EL PASE DE SU PROGRAMA

Posteriormente, Majul aclaró la situación personal de Trebucq y afirmó que continuaría el programa como correspondía.

La discusión entre Trebucq y Majul surgió debido a la situación familiar delicada que atraviesa Trebucq, quien suele salir apresuradamente o incluso no participar en el intercambio, lo cual parece no haber sido comunicado adecuadamente a Majul.

La tensión se agravó cuando Trebucq se sintió incomprendido por la reacción de su colega y decidió retirarse bruscamente del estudio.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Esteban TrebucqLuis MajulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit