ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Esteban Trebucq le revoleó los auriculares a Luis Majul en pleno aire: el video

Nancy Duré reveló la interna entre los periodistas detrás de lo ocurrido en el pase de los programas +Verdad y La Cornisa, de La Nación.

11 de abril 2024, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su programa de televisión por cable, Esteban Trebucq tuvo una reacción inesperada y abrupta al explotar en vivo contra su colega Luis Majul, lanzándole los auriculares durante el intercambio y abandonando furioso el estudio.

Los detalles detrás de este tenso episodio fueron revelados en Socios del Espectáculo, donde se explicó lo ocurrido en el canal La Nación+.

Según Nancy Duré, amiga de Trebucq, el conductor está atravesando una situación familiar delicada y había comunicado previamente que no participaría en el tradicional intercambio entre su programa, “+Verdad”, y el siguiente, “La Cornisa”, animado por Majul.

Leé también

Contundente descargo de Ricardo Canaletti tras su acalorado cruce con Esteban Trebucq: “El ´dolape´ este... ”

Durante la transmisión, al cerrar su programa, Trebucq se sorprendió al ver a su colega presentarse en el set para el intercambio, a pesar de haberle comunicado que debía retirarse.

Ante una mirada desaprobatoria de Majul, Trebucq, visiblemente molesto, le informó que debía marcharse y, sin más, lanzó los auriculares y abandonó el estudio, dejando a su colega perplejo.

POR QUÉ ESTEBAN TREBUCQ LE REVOLEÓ LOS AURICULARES A LUIS MAJUL DURANTE EL PASE DE SU PROGRAMA

Posteriormente, Majul aclaró la situación personal de Trebucq y afirmó que continuaría el programa como correspondía.

La discusión entre Trebucq y Majul surgió debido a la situación familiar delicada que atraviesa Trebucq, quien suele salir apresuradamente o incluso no participar en el intercambio, lo cual parece no haber sido comunicado adecuadamente a Majul.

La tensión se agravó cuando Trebucq se sintió incomprendido por la reacción de su colega y decidió retirarse bruscamente del estudio.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Esteban TrebucqLuis MajulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit