ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

La panelista de Intrusos quedó impactada al ver el texto de su colega.

11 de abril 2024, 10:09hs
Video Placeholder
Marcela habló a fondo en LAM.
Seguinos en Google

A casi 8 meses de ponerle punto final a su relación de pareja Martín Bisio, Marcela Tauro dio detalles del comprometedor mensaje que Lizy Tagliani le mandó a su ex con intenciones íntimas.

“Ella niega. Pero ¿yo por qué mentiría? ¿Y por qué con Lizy? ¿Para colgarme? No. No necesito”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos en nota con LAM.

Dolida, Tauro continuó picante, haciendo alusión a que Tagliani le escribió a Martín ya estando casada con Sebastián Nebot.

“Si yo estoy casada. Celebré el año de casamiento y no tengo nada que ver, yo vengo a la puerta del canal y te digo ‘¡me sacás de este quilombo ya!’. Yo no la vi demasiado convencida”, expuso Marcela. Y apuntó: “O arreglo los trapitos con mi pareja adentro de casa y me hago la boluda”.

Leé también

Marcela Tauro contó cómo es su relación con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani: "Con él..."

Marcela Tauro contó cómo es su relación actual con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

Leé también

Marcela Tauro apuntó contra Lizy Tagliani tras el escándalo

Marcela Tauro apuntó contra Lizy Tagliani tras el escándalo: “Actuó mal, no la tendría en mi lista de amigos”

LA TREMENDA REACCIÓN DE MARCELA TAURO AL LEER EL MENSAJE DE LIZY TAGLIANI

Decepcionada con Lizy por su entonces cercana relación, la panelista señaló: “Yo tengo clarísimo todo. Ella actuó mal. Yo tengo otros valores. No me gustó. No la tendría en mi lista de amigos”.

Y Tauro concluyó, revelando la reacción que tuvo cuando Martin Bisio le mostró el mensaje que le mando Lizy: “Cuando empecé a leer el mensaje me sorprendió, no lo podía creer. Dije ‘¡qué hija de puta! ¡Qué hija de puta!’”.

Las más leídas

1

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

2

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

3

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiMartín BisioLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit