ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

La panelista de Intrusos quedó impactada al ver el texto de su colega.

11 de abril 2024, 10:09hs
Video Placeholder
Marcela habló a fondo en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi 8 meses de ponerle punto final a su relación de pareja Martín Bisio, Marcela Tauro dio detalles del comprometedor mensaje que Lizy Tagliani le mandó a su ex con intenciones íntimas.

“Ella niega. Pero ¿yo por qué mentiría? ¿Y por qué con Lizy? ¿Para colgarme? No. No necesito”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos en nota con LAM.

Dolida, Tauro continuó picante, haciendo alusión a que Tagliani le escribió a Martín ya estando casada con Sebastián Nebot.

“Si yo estoy casada. Celebré el año de casamiento y no tengo nada que ver, yo vengo a la puerta del canal y te digo ‘¡me sacás de este quilombo ya!’. Yo no la vi demasiado convencida”, expuso Marcela. Y apuntó: “O arreglo los trapitos con mi pareja adentro de casa y me hago la boluda”.

Leé también

Marcela Tauro contó cómo es su relación con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani: "Con él..."

Marcela Tauro contó cómo es su relación actual con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

Leé también

Marcela Tauro apuntó contra Lizy Tagliani tras el escándalo

Marcela Tauro apuntó contra Lizy Tagliani tras el escándalo: “Actuó mal, no la tendría en mi lista de amigos”

LA TREMENDA REACCIÓN DE MARCELA TAURO AL LEER EL MENSAJE DE LIZY TAGLIANI

Decepcionada con Lizy por su entonces cercana relación, la panelista señaló: “Yo tengo clarísimo todo. Ella actuó mal. Yo tengo otros valores. No me gustó. No la tendría en mi lista de amigos”.

Y Tauro concluyó, revelando la reacción que tuvo cuando Martin Bisio le mostró el mensaje que le mando Lizy: “Cuando empecé a leer el mensaje me sorprendió, no lo podía creer. Dije ‘¡qué hija de puta! ¡Qué hija de puta!’”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiMartín BisioLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit