ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

La panelista de Intrusos quedó impactada al ver el texto de su colega.

11 de abril 2024, 10:09hs
Video Placeholder
Marcela habló a fondo en LAM.
Seguinos en Google

A casi 8 meses de ponerle punto final a su relación de pareja Martín Bisio, Marcela Tauro dio detalles del comprometedor mensaje que Lizy Tagliani le mandó a su ex con intenciones íntimas.

“Ella niega. Pero ¿yo por qué mentiría? ¿Y por qué con Lizy? ¿Para colgarme? No. No necesito”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos en nota con LAM.

Dolida, Tauro continuó picante, haciendo alusión a que Tagliani le escribió a Martín ya estando casada con Sebastián Nebot.

“Si yo estoy casada. Celebré el año de casamiento y no tengo nada que ver, yo vengo a la puerta del canal y te digo ‘¡me sacás de este quilombo ya!’. Yo no la vi demasiado convencida”, expuso Marcela. Y apuntó: “O arreglo los trapitos con mi pareja adentro de casa y me hago la boluda”.

Leé también

Marcela Tauro contó cómo es su relación con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani: "Con él..."

Marcela Tauro contó cómo es su relación actual con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

Leé también

Marcela Tauro apuntó contra Lizy Tagliani tras el escándalo

Marcela Tauro apuntó contra Lizy Tagliani tras el escándalo: “Actuó mal, no la tendría en mi lista de amigos”

LA TREMENDA REACCIÓN DE MARCELA TAURO AL LEER EL MENSAJE DE LIZY TAGLIANI

Decepcionada con Lizy por su entonces cercana relación, la panelista señaló: “Yo tengo clarísimo todo. Ella actuó mal. Yo tengo otros valores. No me gustó. No la tendría en mi lista de amigos”.

Y Tauro concluyó, revelando la reacción que tuvo cuando Martin Bisio le mostró el mensaje que le mando Lizy: “Cuando empecé a leer el mensaje me sorprendió, no lo podía creer. Dije ‘¡qué hija de puta! ¡Qué hija de puta!’”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiMartín BisioLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit