ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la hermana de Coti Romero reveló el verdadero motivo del ingreso de la ex GH a la casa

Camila contó en A la Barbarossa el principal objetivo por el que Constanza volvió a entrar a GH.

11 de abril 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Camila Romero habló a fondo en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A dos días del ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2023, su hermana Camila le dio una nota a A la Barbarossa y reveló el verdadero motivo de la incorporación de la correntina al reality de Telefe, que la tuvo de protagonista en 2022.

“Estamos re felices con que Coti esté en la casa. La estamos apoyando a full”, dijo Camila.

Leé también

Se supo quiénes son los participantes nominados de la semana en Gran Hermano 2023

Coti Romero adelantó cómo será su primera nominación, a pocas horas de haber ingresado a Gran Hermano 2023

Acto seguido, la hermana de Romero habló de las primeras horas de juego de Constanza, quien cayó en placa con Juliana “Furia” Scaglione, Emmanuel Vich (fulminado), Martín “El Chino” Ku y Damián Moya. Aún falta que Manzana, líder de la semana, baje a un compañero y suba a otro para conformar la placa de nominados final.

“En esta nominación ellos no sabían que era una placa mixta. Era su primera vez de nuevo nominando y no le puede salir todo perfecto de entrada”, expuso Camila.

Gran Hermano 2023: la hermana de Coti Romero reveló el verdadero motivo del ingreso de la ex GH a la casa

Leé también

Gran Hermano 2023: por qué Coti Romero no quiso dormir en la cama de Rosina Beltrán

Por qué Coti Romero no quiso dormir en la cama de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023: “No me gusta…”

¿POR QUÉ COTI ROMERO ENTRÓ A GRAN HERMANO 2023?

Conforme con el juego de Coti, Noe Antonelli le comentó en A la Barbarossa: “A mí me encantó como entró Coti, con los tapones de punta. Creo que es la única que le puede hacer frente a Furia”.

“Ahora, no sé si coincidís Camila, creo que Coti entró con el chip de que Gran Hermano es un programa de televisión, un show. ¿Coincidís?”, le preguntó la panelista.

“Esto lo toma como una revancha personal porque no se le dio en la edición pasada”, dijo la hermana de Coti.

Y ella asintió: “Sí, totalmente. Ella no entró en contra de nadie. Entró a divertirse, no quiere tener mala onda. Va a jugar sola”.

Y reveló el motivo del ingreso de Coti a Gran Hermano 2023: “Esto lo toma como una revancha personal porque no se le dio en la edición pasada”.

“Se quiere dar el gustito de jugar un poco más y manejar un poco más las cosas. Por eso está tratando de buscar aliados, pero quiere jugar sola”, concluyó Camila, analizando a fondo la llegada de su hermana a GH.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023A la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit