ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la hermana de Coti Romero reveló el verdadero motivo del ingreso de la ex GH a la casa

Camila contó en A la Barbarossa el principal objetivo por el que Constanza volvió a entrar a GH.

11 de abril 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Camila Romero habló a fondo en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A dos días del ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2023, su hermana Camila le dio una nota a A la Barbarossa y reveló el verdadero motivo de la incorporación de la correntina al reality de Telefe, que la tuvo de protagonista en 2022.

“Estamos re felices con que Coti esté en la casa. La estamos apoyando a full”, dijo Camila.

Leé también

Se supo quiénes son los participantes nominados de la semana en Gran Hermano 2023

Coti Romero adelantó cómo será su primera nominación, a pocas horas de haber ingresado a Gran Hermano 2023

Acto seguido, la hermana de Romero habló de las primeras horas de juego de Constanza, quien cayó en placa con Juliana “Furia” Scaglione, Emmanuel Vich (fulminado), Martín “El Chino” Ku y Damián Moya. Aún falta que Manzana, líder de la semana, baje a un compañero y suba a otro para conformar la placa de nominados final.

“En esta nominación ellos no sabían que era una placa mixta. Era su primera vez de nuevo nominando y no le puede salir todo perfecto de entrada”, expuso Camila.

Gran Hermano 2023: la hermana de Coti Romero reveló el verdadero motivo del ingreso de la ex GH a la casa

Leé también

Gran Hermano 2023: por qué Coti Romero no quiso dormir en la cama de Rosina Beltrán

Por qué Coti Romero no quiso dormir en la cama de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023: “No me gusta…”

¿POR QUÉ COTI ROMERO ENTRÓ A GRAN HERMANO 2023?

Conforme con el juego de Coti, Noe Antonelli le comentó en A la Barbarossa: “A mí me encantó como entró Coti, con los tapones de punta. Creo que es la única que le puede hacer frente a Furia”.

“Ahora, no sé si coincidís Camila, creo que Coti entró con el chip de que Gran Hermano es un programa de televisión, un show. ¿Coincidís?”, le preguntó la panelista.

“Esto lo toma como una revancha personal porque no se le dio en la edición pasada”, dijo la hermana de Coti.

Y ella asintió: “Sí, totalmente. Ella no entró en contra de nadie. Entró a divertirse, no quiere tener mala onda. Va a jugar sola”.

Y reveló el motivo del ingreso de Coti a Gran Hermano 2023: “Esto lo toma como una revancha personal porque no se le dio en la edición pasada”.

“Se quiere dar el gustito de jugar un poco más y manejar un poco más las cosas. Por eso está tratando de buscar aliados, pero quiere jugar sola”, concluyó Camila, analizando a fondo la llegada de su hermana a GH.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023A la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit