ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Coti Romero no quiso dormir en la cama de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023: “No me gusta…”

La ex GH 2022 reingresó al reality y cuando sus compañeras le ofrecieron el lugar de Rosi en el cuarto lo descartó en el acto.

10 de abril 2024, 08:57hs
Video Placeholder
Coti la descartó y lo argumentó.
Seguinos en Google

A pocos minutos de ingresar a Gran Hermano 2023, Coti Romero les pidió ayuda a las chicas para instalarse.

Lo primero que hizo la correntina fue elegir una cama alejada de las que estaban ocupadas. Sin embargo, la base no estaba en condiciones y tuvo que escoger otra de las desocupadas, como las de Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi.

Leé también

El extraño gesto de Coti Romero con Furia en Gran Hermano 2023, a pocos minutos de su sorpresivo ingreso

Gran Hermano 2023: el extraño gesto de Coti Romero con Furia a pocos minutos de su sorpresivo ingreso

Por qué Coti Romero no quiso dormir en la cama de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023: “No me gusta…”

Leé también

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina Gorostidi

¿POR QUÉ COTI ROMERO NO QUISO DORMIR EN LA CAMA DE ROSINA BELTRÁN EN GRAN HERMANO?

“El año pasado dormíamos en la otra habitación. Era al revés”, les comentó Coti a sus compañeras de reality.

Escoltada por Furia, Virginia, Paloma, Flor y Zoe, Romero probó varios colchones y, pese a que el de Rosi estaba en perfectas condiciones, decidió no dormir en esa cama.

Al frente del tour por la habitación, Juliana le dijo a Coti: “En esta cama está Flor. Y esta es la cama de Cata. ¿No querés ir a la cama de Cata que está mejor?”.

Intentando estar apartada de las camas más ocupadas, la ex GH 2022 respondió: “Pasa que yo me tiro pedos a la noche”. Y Flor le respondió: “No pasa nada”.

Acto seguido, Furia le ofreció la cama de Rosina: “Esta está vacía. Es en la que dormía Rosi”. Y Virginia apuntó: “En esa cama está bien el colchón”. Pero Coti la descartó en el acto: “No me gusta dormir delante del espejo”.

Con menos opciones, Romero se ubicó en una cama y marcó territorio con un peluche: “Voy a dormir en esta. Voy a poner mi yacaré”.

En esta cama dormía Rosina en GH y Coti no la quiso.
En esta cama dormía Rosina en GH y Coti no la quiso.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Coti RomeroRosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit