ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emiliano Pinsón salió a aclarar que seguirá trabajando en radio a pesar de su enfermedad

El periodista aclaró que no es verdad el rumor de que dará un paso al costado de la radio para enfocarse únicamente en su tratamiento contra el Parkinson.

11 de abril 2024, 10:27hs
Emiliano Pinsón tomó la decisión de seguir trabajando pese a su enfermedad.
Seguinos en

El periodista Emiliano Pinsón contó al aire en Arriba, Carajo, emitido por Dsports Radio, que desde mediados de 2022 atraviesa la enfermedad del Parkinson. En este contexto, tomó fuerza la versión que indica que el comunicador dejaría su trabajo para enfocarse únicamente en su tratamiento.

Atento a lo que se dice de él en los medios, Emiliano aclaró que tomó la decisión de seguir trabajando pese a su enfermedad. Eso sí, deberá hacer algunos cambios.

“Me muestran títulos de medios electrónicos con títulos catástrofe afirmando que dejo el trabajo y que me queda poco tiempo de vida. ES UN ERROR, NO LEAN SOLO TÍTULOS”, aclaró, al pie de un video que posteó en Instagram llevándoles tranquilidad a sus seguidores.

“Sigo trabajando, solo cambié de horario, me aconsejaron no madrugar”.

Acto seguido, reveló qué cambiará de su rutina para seguir trabajando y, a la vez, enfocado en su tratamiento contra el Parkinson. “Sigo trabajando, solo cambié de horario, me aconsejaron no madrugar. Sigo en TV a partir de la semana que viene por la noche. Tengo un Parkinson con atrofia sistémica que PUEDE terminar en la muerte después de muchos años”, sentenció, preciso.

EMILIANO PINSÓN EXPLICÓ CÓMO SU ENFERMEDAD LO AFECTÓ PROFUNDAMENTE EN SU VIDA DIARIA

Emiliano Pinsón explicó a la prensa los problemas que le causan su enfermedad: “No es ELA, no es que se ponen duros, es como que se van atrofiando de la rigidez”.

“En la generalidad, quienes tienen una enfermedad terminan en silla de ruedas y con problemas al hablar. No sé si ese va a ser mi final, espero que no, pero puede pasar”, dijo en la radio.

“En la generalidad, quienes tienen una enfermedad terminan en silla de ruedas y con problemas al hablar. No sé si ese va a ser mi final, espero que no, pero puede pasar”.

El periodista deportivo contó qué le dijeron sus médicos: “Tengo que hacer una vida tranquila, levantarme pero dormir bien, 7, 8 horas, comer bien”.

“Y hacer ejercicios, así que no me queda mucha chance que dejar el programa porque también tengo que tomar la medicación”, explicó Emiliano, mientras sus compañeros y amigos rompían en llanto, devastados por esta noticia.

Temas de la nota

emiliano pinsonPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit