ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el mensaje que Lizy Tagliani le habría enviado al novio de Marcela Tauro

En Socios del Espectáculo mostraron el texto que la conductora de La Peña de Morfi le habría mandado a Martín Bisio, el mismo día de la separación de la periodista.

10 de abril 2024, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pregunta del millón por estas horas es saber qué le escribió Lizy Tagliani a Martin Bisio para Marcela Tauro, y en Socios del Espectáculo mostraron el mensaje de la discordia.

“Cuando vengas a Buenos Aires avísame y nos vemos en el departamento”, sería el textual que le habría escrito la conductora de La Peña de Morfi al rosarino.

Luego agregó el emoji de una sonrisa pícara, que el empresario interpretó como una forma de seducirlo.

Se filtró el mensaje que Lizy Tagliani le habría enviado al novio de Marcela Tauro

Aunque lo que más habría enfurecido a Tauro fue un detalle que no salta a la vista y que expuso Nancy Duré: “Lizy no le había mandado un mensaje de pésame por la muerte de su mamá”.

Leé también

Lizy

Lizy Tagliani rompió el silencio tras la polémica con Marcela Tauro por su novio: “No me contestó”

El detalle es notorio porque el mismo día que Marcela Tauro había blanqueado su separación de Martín Bisio también había fallecido su madre, y las noticias se publicaron en todos los medios.

CÓMO ERA LA RELACIÓN DE MARCELA TAURO Y LIZY TAGLIANI

“Lizy y Tauro trabajaron varios años en el programa de radio, pero no sé si llegaron a ser amigas”, contó Nancy Duré en referencia a los casi tres años que compartieron en El Club del Moro, en La 100.

“Lizy y Tauro trabajaron varios años en el programa de radio, pero no sé si llegaron a ser amigas”.

Ahí, la panelista de Socios del Espectáculo explicó el trasfondo de la crisis de Tauro con su pareja: “Ella estaba con un hijo adolescente, en ese momento tenía a su mamá viviendo en su casa a cargo de ella con un montón de trabajo. Martín tenía ganas de hacer un viaje que venía proyectando a Europa hacía mucho tiempo. Entonces sentía que no lo podía acompañar, ella tampoco tenía vacaciones, y como que él estaba como en otra sintonía y es en ese marco que ellos deciden tomarse una distancia”.

“Quizás Lizy pensó que la separación de ellos había sido un escándalo y que no hablaban nunca más”, sopesó Duré.

“Quizás Lizy pensó que la separación de ellos había sido un escándalo y que no hablaban nunca más”, sopesó Duré.

Al final, la periodista enfatizó la actitud del novio de Marcela Tauro: “Recién cuando vuelve de ese viaje a Europa y ellos dos se encuentran en un hotel, Martín le dice ‘mirá lo que pasó' y le muestra este mensaje que Lizy le había mandado”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiMartín BisioSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit