ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló cómo está su ex tras el conflicto con Lizy Tagliani y fue contundente

La panelista dio detalles de lo que pasó con la conductora y por qué está involucrado Martín Bisio.

10 de abril 2024, 14:14hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de Lizy Tagliani.
Seguinos en Google

Marcela Tauro habló a fondo en Intrusos sobre el conflicto que estalló con Lizy Tagliani por su expareja, Martín Bisio: “Mi expareja la está pasando mal”.

“Hace ocho meses pasé por dos duelos, la muerte de mi mamá y mi separación y, aún separada, Martín vino a acompañar en el peor momento”, contextualizó.

Luego, la panelista continuó: “Entonces es obvio que voy a seguir teniendo relación con esa persona, es parte de mi familia. Después de todo esto él se va de viaje y vuelve”.

Marcela Tauro habló en Intrusos.
Marcela Tauro habló en Intrusos.

“Cuando vuelve me dice ‘tengo que contarte algo’ y me muestra los mensajes de Lizy; me dijo ‘tené cuidado, porque vos confiás en mucha gente y mirá esto’”, relató.

Leé también

Mensajes

Se filtró el mensaje que Lizy Tagliani le habría enviado al novio de Marcela Tauro

MARCELA TAURO CONTÓ CÓMO REACCIONÓ CUANDO VIO LOS MENSAJES DE LIZY TAGLIANI A SU EX

Marcela Tauro contó en el programa de América cómo reaccionó cuando vio los mensajes de Lizy Tagliani a su expareja: “Me quedé helada”.

“Ahí entendí por qué no me invitó a su casamiento y un montón de cosas por que yo me llevaba bien con ella. Yo se lo agradecí a él, para mí él actuó de súper buena fé”, dijo Tauro.

Leé también

Santiago del Moro contra Lizy Tagliani

Se supo cómo le dice Santiago del Moro a Lizy Tagliani: “Él nunca lo va a reconocer”

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusosLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit