ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani se fue al baño en Bendita y Beto Casella le hizo dejar el micrófono abierto: “Papel colgando”

El periodista acusó una necesidad de cambiar de tema, pero desde la producción le hicieron una de sus habituales jugarretas.

10 de abril 2024, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrado a todo tipo de comentarios, discusiones e intentos de desestabilizarlo emocionalmente en todos los programas deportivos en los que oficia de panelista, Bendita parecía ser un paraíso para Horacio Pagani pero la producción, y Beto Casella, no resistieron la tentación de hacerle una divertida jugarreta.

Aduciendo que estaba hastiado de hablar de Gran Hermano, Horacio se levantó de su silla ante la advertencia de Beto Casella: “Si es por un problema de vejiga y no por el tema, andá, andá”, le dijo el conductor, y el panelista enfiló para el lado del sanitario.

Horacio Pagani
Horacio Pagani

La cámara lo siguió mientras sorteaba a todos los técnicos que hay detrás de cámara, pero con la particularidad de que desde el control le dejaron el micrófono abierto con el fin de capturarle frases para “usar en su contra” más adelante.

Leé más:

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

A PAGANI LE DEJARON EL MICRÓFONO ABIERTO MIENTARS IBA AL BAÑO EN VIVO EN BENDITA

La conversación siguió entre los panelistas con Edith Hermida tratando de hacerse amiga de Catalina de Gran Hermano, que estaba de visita, cuando desde el control le advirtieron a Beto Casella que podían poner al aire a Horacio.

En el audio, se podía escuchar cómo Pagani hablaba por el micrófono con alguien del control a quien le contaba que veía “estaba haciendo pis y viendo el papel higiénico colgando”, mientras Beto hacía la mímica de su panelista en pleno acto.

Horacio Pagani (FOTO: Instagram / @soypagani)
Horacio Pagani (FOTO: Instagram / @soypagani)

“Que no se escuche el sonido del mingitorio”, le decía Horacio a su travieso interlocutor, a quien le explicaba que no podía creer que haya papel en el baño para secarse las manos, y así regresó a su silla mientras todos sus compañeros contenían la risa a duras penas.

Leé más:

Beto Casella fue letal con Milton Re, el imitador que lo acusó de echarlo de su programa de radio

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

BenditaBeto Casellahoracio paganiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit