ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani se fue al baño en Bendita y Beto Casella le hizo dejar el micrófono abierto: “Papel colgando”

El periodista acusó una necesidad de cambiar de tema, pero desde la producción le hicieron una de sus habituales jugarretas.

10 de abril 2024, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrado a todo tipo de comentarios, discusiones e intentos de desestabilizarlo emocionalmente en todos los programas deportivos en los que oficia de panelista, Bendita parecía ser un paraíso para Horacio Pagani pero la producción, y Beto Casella, no resistieron la tentación de hacerle una divertida jugarreta.

Aduciendo que estaba hastiado de hablar de Gran Hermano, Horacio se levantó de su silla ante la advertencia de Beto Casella: “Si es por un problema de vejiga y no por el tema, andá, andá”, le dijo el conductor, y el panelista enfiló para el lado del sanitario.

Horacio Pagani
Horacio Pagani

La cámara lo siguió mientras sorteaba a todos los técnicos que hay detrás de cámara, pero con la particularidad de que desde el control le dejaron el micrófono abierto con el fin de capturarle frases para “usar en su contra” más adelante.

Leé más:

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

A PAGANI LE DEJARON EL MICRÓFONO ABIERTO MIENTARS IBA AL BAÑO EN VIVO EN BENDITA

La conversación siguió entre los panelistas con Edith Hermida tratando de hacerse amiga de Catalina de Gran Hermano, que estaba de visita, cuando desde el control le advirtieron a Beto Casella que podían poner al aire a Horacio.

En el audio, se podía escuchar cómo Pagani hablaba por el micrófono con alguien del control a quien le contaba que veía “estaba haciendo pis y viendo el papel higiénico colgando”, mientras Beto hacía la mímica de su panelista en pleno acto.

Horacio Pagani (FOTO: Instagram / @soypagani)
Horacio Pagani (FOTO: Instagram / @soypagani)

“Que no se escuche el sonido del mingitorio”, le decía Horacio a su travieso interlocutor, a quien le explicaba que no podía creer que haya papel en el baño para secarse las manos, y así regresó a su silla mientras todos sus compañeros contenían la risa a duras penas.

Leé más:

Beto Casella fue letal con Milton Re, el imitador que lo acusó de echarlo de su programa de radio

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

BenditaBeto Casellahoracio paganiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit