ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani se fue al baño en Bendita y Beto Casella le hizo dejar el micrófono abierto: “Papel colgando”

El periodista acusó una necesidad de cambiar de tema, pero desde la producción le hicieron una de sus habituales jugarretas.

10 de abril 2024, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a todo tipo de comentarios, discusiones e intentos de desestabilizarlo emocionalmente en todos los programas deportivos en los que oficia de panelista, Bendita parecía ser un paraíso para Horacio Pagani pero la producción, y Beto Casella, no resistieron la tentación de hacerle una divertida jugarreta.

Aduciendo que estaba hastiado de hablar de Gran Hermano, Horacio se levantó de su silla ante la advertencia de Beto Casella: “Si es por un problema de vejiga y no por el tema, andá, andá”, le dijo el conductor, y el panelista enfiló para el lado del sanitario.

Horacio Pagani
Horacio Pagani

La cámara lo siguió mientras sorteaba a todos los técnicos que hay detrás de cámara, pero con la particularidad de que desde el control le dejaron el micrófono abierto con el fin de capturarle frases para “usar en su contra” más adelante.

Leé más:

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

A PAGANI LE DEJARON EL MICRÓFONO ABIERTO MIENTARS IBA AL BAÑO EN VIVO EN BENDITA

La conversación siguió entre los panelistas con Edith Hermida tratando de hacerse amiga de Catalina de Gran Hermano, que estaba de visita, cuando desde el control le advirtieron a Beto Casella que podían poner al aire a Horacio.

En el audio, se podía escuchar cómo Pagani hablaba por el micrófono con alguien del control a quien le contaba que veía “estaba haciendo pis y viendo el papel higiénico colgando”, mientras Beto hacía la mímica de su panelista en pleno acto.

Horacio Pagani (FOTO: Instagram / @soypagani)
Horacio Pagani (FOTO: Instagram / @soypagani)

“Que no se escuche el sonido del mingitorio”, le decía Horacio a su travieso interlocutor, a quien le explicaba que no podía creer que haya papel en el baño para secarse las manos, y así regresó a su silla mientras todos sus compañeros contenían la risa a duras penas.

Leé más:

Beto Casella fue letal con Milton Re, el imitador que lo acusó de echarlo de su programa de radio

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

BenditaBeto Casellahoracio paganiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit