ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani se fue al baño en Bendita y Beto Casella le hizo dejar el micrófono abierto: “Papel colgando”

El periodista acusó una necesidad de cambiar de tema, pero desde la producción le hicieron una de sus habituales jugarretas.

10 de abril 2024, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrado a todo tipo de comentarios, discusiones e intentos de desestabilizarlo emocionalmente en todos los programas deportivos en los que oficia de panelista, Bendita parecía ser un paraíso para Horacio Pagani pero la producción, y Beto Casella, no resistieron la tentación de hacerle una divertida jugarreta.

Aduciendo que estaba hastiado de hablar de Gran Hermano, Horacio se levantó de su silla ante la advertencia de Beto Casella: “Si es por un problema de vejiga y no por el tema, andá, andá”, le dijo el conductor, y el panelista enfiló para el lado del sanitario.

Horacio Pagani
Horacio Pagani

La cámara lo siguió mientras sorteaba a todos los técnicos que hay detrás de cámara, pero con la particularidad de que desde el control le dejaron el micrófono abierto con el fin de capturarle frases para “usar en su contra” más adelante.

Leé más:

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

A PAGANI LE DEJARON EL MICRÓFONO ABIERTO MIENTARS IBA AL BAÑO EN VIVO EN BENDITA

La conversación siguió entre los panelistas con Edith Hermida tratando de hacerse amiga de Catalina de Gran Hermano, que estaba de visita, cuando desde el control le advirtieron a Beto Casella que podían poner al aire a Horacio.

En el audio, se podía escuchar cómo Pagani hablaba por el micrófono con alguien del control a quien le contaba que veía “estaba haciendo pis y viendo el papel higiénico colgando”, mientras Beto hacía la mímica de su panelista en pleno acto.

Horacio Pagani (FOTO: Instagram / @soypagani)
Horacio Pagani (FOTO: Instagram / @soypagani)

“Que no se escuche el sonido del mingitorio”, le decía Horacio a su travieso interlocutor, a quien le explicaba que no podía creer que haya papel en el baño para secarse las manos, y así regresó a su silla mientras todos sus compañeros contenían la risa a duras penas.

Leé más:

Beto Casella fue letal con Milton Re, el imitador que lo acusó de echarlo de su programa de radio

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

BenditaBeto Casellahoracio paganiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit